El once de Pochettino, un dilema

El técnico argentino recupera a todos sus lesionados menos Juan Bernat; Verratti apunta al once

Marquinhos supera sus problemas de aductor y estará disponible para la ida de semifinales

Pochettino durante los cuartos de final de la Champions League

Pochettino confía en seguir contando con Mbappé / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Bendito dilema, como diría el tópico. Pochettino tiene la enfermería vacía en un momento clave de la temporada. Casi vacía para ser exactos. Juan Bernat sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla y evidentemente no llega para el choque ante el Manchester City.

Sí están recuperados Verratti i Marquinhos. El centrocampista italiano ya disputó los 90 minutos ante el Metz para tomar rodaje y estar listo para mañana. Él su apunta al once titular. Si ‘Poche’ se decanta por Marco, Paredes o Gueye serán los grandes sacrificados. Ambos realizaron una espectacular eliminatoria ante el Bayern y merecerían un sitio. Pero Verratti es Verratti. Los galones mandan.  

Por su parte, Marquinhos, lesionado hace un par de semanas del aductor, estará disponible pero fuera de forma. El brasileño no ha disputado ni un solo minuto desde el 2-3 del PSG en el Allianz Arena. Arriesgado.

Duda lateral

L’Équipe apunta que la decisión más complicada que deberá tomar Mauricio está en los laterales. Florenzi genera dudas a nivel defensivo y Dagba completó un partido sobresaliente en la Copa de Francia. En la izquierda, Kurzawa fue titular ante el Metz pero fue sustituido en el 65’ por Bakker, que no termina de gustar a Pochettino.