¡Onana y Brozovic casi llegan a las manos en pleno entrenamiento!

El portero camerunés y el centrocampista croata casi se pelean durante un rondo

Este miércoles el Inter de Milán buscará contra el Benfica el pase a las 'semis' de la Champions

Así ha sido el encontronazo de Onana y Brozovic durante el entrenamiento

Así ha sido el encontronazo de Onana y Brozovic durante el entrenamiento / @ivanfcardia

SPORT.es

SPORT.es

Los nervios están a flor de piel en el Inter de Milán, que este miércoles se juega el pase a las semifinales de la Champions League contra el Benfica.

Los 'nerazzurri' parten con clara ventaja para superar la eliminatoria después del 0-2 cosechado en la ida en Portugal, pero deberán hacer valer esa renta en el Giuseppe Meazza si quieren estar este año entre los cuatro mejores de Europa.

Hoy, en el último entrenamiento antes del partido, André Onana y Marcelo Brozović a punto estuvieron de llegar a las manos en un rondo, prueba de que hay tensión dentro de la plantilla. Al final, la sangre no llegó al río porque sus compañeros Danilo D'Ambrosio y Romelu Lukaku aparecieron para separarlos antes de que se iniciara una pelea entre ambos

El Inter está cuajando una buena temporada en la Champions, pero en la Serie A la situación es diferente. El equipo dirigido por Simone Inzaghi marcha en la quinta posición de la tabla a 24 puntos del líder Nápoles y a dos del Milan, que marca los puestos para volver a disputar el próximo curso la máxima competición continental. Hay presión, mucha presión. Y lo evidenciaron hoy Onana y Brozovic en el entrenamiento.