¡Grimaldo, insultado por aficionados del Benfica en el aeropuerto!

Un aficionado le pidió a Grimaldo que respetara al club en el que lleva ocho años jugando

A algunos aficionados no les gustó la actitud del carrilero en la derrota del pasado fin de semana contra el Chaves

Grimaldo vs Inter

Grimaldo vs Inter

SPORT.es

SPORT.es

Grimaldo no está pasando por su mejor momento desde que aterrizó en Lisboa. El excanterano azulgrana decidió emprender una nueva aventura en el Benfica y tras ocho años, esta podría llegar a su fin este próximo verano.

La situación con una afición que lo ha aclamado durante todo este tiempo no pasa por un buen momento y así se lo hicieron saber también camino a Milán. Los futbolistas, ya en el aeropuerto para enfrentarse el próximo miércoles al Inter en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, se encontraron con sus seguidores y alguno decidió insultar a Grimaldo.

"Respeta al club. Respeta al club en el que llevas ocho años. Eres un tonto", le gritaron al carrilero. Todo viene por un 'encontronazo' que tuvo con la afición el pasado fin de semana.

El incidente

El Benfica perdió en el campo del Chaves por 1-0, certificando así su tercera derrota consecutiva. Pese a que venían de una muy buena racha, perder en casa contra el Inter y también contra el Oporto una jornada interior ha sentado mal.

Pues bien, una vez finalizado el encuentro, algunos de los aficionados lisboetas quisieron recriminar al equipo el resultado y Grimaldo, junto a su compañero de equipo Lucas Veríssimo pidieron a los demás que se marcharan a los vestuarios.

Final de una etapa

Un gesto que podría haber terminado de romper la relación entre el valenciano y sus aficionados. Finaliza contrato en junio y todo apunta a que no seguirá. Muchos equipos ya se han preocupado por su situación y, como el aficionado afirmaba, tras ocho años en Lisboa su unión podría terminar.

De hecho, ya se habla de que el Atlético de Madrid lo tendría en su agenda para la próxima temporada. Tiene mucho cartel y gratis, se lo van a rifar.