Lampard calienta la remontada: "Todo es posible"

El entrenador del Chelsea ha acudido ante los medios en la previa del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League

Lampard cree que el equipo aún tiene posibilidades de remontar ante el Real Madrid y manda un mensaje de esperanza a su afición

Lampard lanza flores al Real Madrid: "Han tenido éxito durante mucho tiempo"

El entrenador del Chelsea habló en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Real Madrid / Perform

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Frank Lampard ha acudido ante los medios de comunicación en la previa del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League para analizar las posibilidades de su equipo contra el Real Madrid. La derrota (2-0) en el partido de ida condiciona la eliminatoria contra el campeón de Europa aunque el técnico inglés no pierde la esperanza de conseguir una milagrosa remontada contra el conjunto blanco.

El Chelsea afronta la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid como una oportunidad para olvidar el terrible momento que vive el conjunto londinense en el campeonato liguero. El equipo de Frank Lampard tiene una excelente ocasión para obrar el milagro ante el campeón de Europa y conseguir dar la vuelta en la eliminatoria con el apoyo de su afición.

En este sentido, Frank Lampard se ha referido a las oportunidades del equipo londinense en vísperas del crucial partido de este martes. El entrenador inglés cree en las posibilidades del equipo: "Todo es posible. Merecemos estar aquí en esta fase de la competición", ha reconocido la leyenda del Chelsea.

El entrenador cree que las posibilidades de su equipo pasan por el apoyo de su afición en Stamford Bridge: "No tengo dudas de que será positivo. Debemos jugar con verdaderas ganas de darle la vuelta al partido. La atmósfera va a ser grande, debemos aprovechar este factor y que juegue de nuestra parte".

Por otra parte, Lampard se deshizo en elogios hacia el campeón de Europa, al que destacó sus principales virtudes: "Talento, ética de trabajo, capacidad de liderazgo y empuje. Tienen talento individual y jugadores especiales y pueden ser cruciales para el éxito. Es una receta muy buena", concluyó el entrenador.