El PSG presentará una oferta de 100 millones por el sustituto de Mbappé

El club parisino prepara una oferta estratosférica para hacerse con los servicios de Victor Osimhen

Luis Enrique ya puede estrenar el 'juguete' que deseaba el Barça

Osimhen celebrando un gol

Osimhen celebrando un gol / EFE

Jordi Pérez de Arenaza

El PSG sigue trabajando en el recambio de Kylian Mbappé. El francés, que este martes será presentado como nuevo jugador del Real Madrid, ya es pasado del club parisino y la dirección deportiva trabaja de manera intensa para cerrar la incorporación de un jugador que pueda volver a ilusionar a la parroquia del Parque De Los Príncipes.

Todo apunta a que el elegido para tomar su relevo será Victor Osimhen. El delantero centro del Nápoles no continuará en la entidad italiana y su futuro equipo puede ser el PSG. Según informa 'Gazzetta dello sport', el club parisino presentará una oferta de aproximadamente 100 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador nigeriano.

Es un secreto a voces que Victor Osimhen no será jugador del Nápoles la próxima temporada. Pese a arrancar la pretemporada a las órdenes de Antonio Conte, un jugador de la talla del nigeriano no puede estar una temporada entera sin disputar competición europea y, de esta manera, en el club napolitano son conscientes de que el delantero arrancará una nueva aventura lejos de Nápoles. Es por eso que la cúpula napolitana espera que en las próximas semanas diferentes equipos presenten importantes ofertas por él.

Una cláusula de 130 millones

El club que en breves puede presentar una propuesta es el PSG. La cláusula de Osimhen es de 130 millones, pero tal y como apunta el rotativo italiano, el club parisino no llegará a esa cifra. La idea de Al Khelaifi es llegar a los 100 millones de euros para convencer al Nápoles.

Kvaratskhelia y Victor Osimhen celebrando un gol

Kvaratskhelia y Victor Osimhen celebrando un gol / EFE

Pero antes de ir con todo a por el jugador, el PSG debe hacer una venta para ofertar por Osimhen. La salida de Kolo Muani es la clave para el fichaje del nigeriano. El club parisino trabaja en su marcha y, una vez ponga rumbo a otro equipo, presentará su oferta por el delantero del Nápoles.

Lukaku, opción para el Nápoles

Por parte del Nápoles, en caso de la salida de Osimhen, deberá buscar un recambio de su altura. En Italia hablan de que el posible sustituto del aún delantero napolitano sería Lukaku. El jugador del Chelsea ha aprovechado su cesión en la Roma y podría seguir jugando en Italia. Pese a estar en el ojo del huracán por su floja Eurocopa con Bélgica, el Nápoles podría intentar su fichaje.

Las próximas semanas serán claves en uno de los 'culebrones' del verano. El recambio de Mbappé es el principal reto que tiene el PSG en el mercado y en breves podría presentar su oferta de manera formal por Victor Osimhen.