PSG y Bayern se rifan a la joya francesa del mercado

El equipo parisino apostará fuerte por Désiré Doué, que también es pretendido por el Bayern de Múnich

¡El PSG tira la casa por la ventana! 200 millones por las estrellas del Nápoles

Así juega la joven promesa del fútbol francés, Désiré Doué

Así juega la joven promesa del fútbol francés, Désiré Doué / YouTuBe

SPORT.es

SPORT.es

Todo parece indicar a que Désiré Doué será uno de los grandes objetivos de este mercado de fichajes. El extremo francés del Stade Rennais es una de las prioridades del Bayern de Múnich, aunque ahora deberá hacer frente al interés del PSG, que ha decidido apostar fuerte por el jugador este mercado de fichajes.

La nueva joya francesa ha completado una temporada convincente con el Stade Rennais, donde ha despuntado como uno de los jugadores más prometedores del campeonato francés. Mientras el extremo se prepara para disputar los Juegos Olímpicos con Francia, el jugador tiene un ojo puesto en lo que pueda suceder respecto a su futuro más inmediato.

No le faltan pretendientes al joven extremo francés. El Bayern de Múnich ya tanteó al Stade Rennais hace apenas unas semanas con una primera oferta que ascendía hasta los 35 millones de euros. Sin embargo, el club francés es consciente del interés por su jugador, así que decidió rechazar la primera oferta del club bávaro para valorar distintas propuestas que puedan llegar por su jugador.

El PSG entra en escena

La indecisión ha sido aprovechada por el PSG. Según apunta RMC Sport, el equipo parisino ha decidido apostar fuerte por el desequilibrante jugador este mercado de fichajes. La información del diario francés destaca que el club parisino quedó maravillado cuando el París Saint-Germain recibió al Stade Rennais esta temporada, un partido donde Désiré Doué destacó por encima del resto.

Con Joao Neves como otro de los grandes objetivos del mercado, el PSG espera cerrar su llegada a pesar del interés del Bayern de Múnich, que está por delante en las negociaciones en este mismo instante. Sin embargo, será tarea complicada sacar al extremo francés, que dispone de contrato hasta 2026 y es uno de los jugadores más codiciados del campeonato. Solamente el tiempo dirá qué equipo se acaba llevando esta prometedora joya...