El Inter quiere aparcar la Copa

En medio de las 'semis', visita a Florencia

Lukaku volverá a la delantera junto a Lautaro

Vidal, celebrando un gol con la camiseta del Inter

Vidal, celebrando un gol con la camiseta del Inter / AFP

Joel Gadea

Sin perder de vista la exigente vuelta de seminifales de Coppa Italia ante la Juventus, el Inter de Antonio Conte visita a la Fiorentina con el objetivo de no perder comba respecto al Milan. Los ‘neroazurri’, a dos puntos de su acérrimo rival, buscan, en el Artemio Franchi, seguir pasando la presión a un Milan que ya no parece tan imbatible como hace un mes.

Los interistas no se guardaran nada, pues la Serie A es su principal objetivo esta temporada. Conte, tras darle descanso ante la Juve, volverá a disponer a Lukaku junto a Lautaro Martínez en ataque y, presumiblemente, le de cancha a Eriksen, que ha despertado de su letargo y se está ganando más oportunidades.

El conjunto viola, por su parte, tratará de seguir sumando y no perder definitivamente el tren de Europa. Con ello muy lejos, los de Florencia, almenos, buscan espantar los fantasmas de la parte baja de la clasificación. Con Ribéry en punta de lanza y con las bajas de Castrovilli y Milenkovic por sanción, buscaran encontrar un poco de esa regularidad que tan esquiva les está siendo este año.