Ibrahimovic: "Quería marcar y celebrar como Dios bajo la Curva Sud"

Así fue el debut oficial de Ibrahimovic ante la Sampdoria

Así fue el debut oficial de Ibrahimovic ante la Sampdoria / SPORT.es

SPORT.es

El jugador sueco Zlatan Ibrahimovic ha re debutado en casa. La estrella, ídolo de la afición, disputó 40 minutos en el encuentro entre el Milan y la Sampdoria, el cual terminó con empate a cero y supone una nueva decepción de un conjunto que ni arranca ni convence. El delantero de 38 años es ahora la nueva esperanza de los milanistas, y él quiere devolverles la alegría lo antes posible. 

Tras el duelo, el ex jugador de Los Angeles Galaxy confesó a 'Sky Sport' que "sentí adrenalina, emoción, he vuelto atrás 10 años. Quería marcar y celebrar como Dios bajo la Curva Sud. La relación con los hinchas siempre es bonita, me da mucha motivación". 

FALTA CONFIANZA DE CARA A PUERTA

Los síntomas del equipo 'rossonero' son muy preocupantes en todas las facetas del juego, pero especialmente en ataque. Pese a que solo lleva unos días en el Milan, Ibrahimovic ya ha detectado cual es el gran problema que impide a sus compañeros lucir en la parcela ofensiva:  "Se nota que nos falta confianza y agresividad de cara a la portería, hay que entender qué hacer para que el equipo saque su mejor cara. Llevo apenas cuatro días aquí, veremos. Falta confianza, eso sí".

El sueco ha llegado para ejercer de líder y aportar ese carácter ganador que en la actual plantilla nadie más parece tener. Su experiencia y consejos son especialmente interesantes para los más jóvenes, y su compañero en punta, el brasileño Rafael Leao, de apenas 20 años, ya ha recibido alguna que otra charla"Le expliqué los movimientos que debe hacer, todo suma experiencia. Ahora toca sufrir: los tifosi no están contentos, los resultados no son positivos. Trabajemos y pensemos en positivo".