Arthur se lesiona y será baja ante el Nápoles

El brasileño tiene problemas físicos en su pierna derecha y también es duda para los octavos de Champions League

Andrea Pirlo podría recuperar a Dybala para mañana pero no a Bonucci que sigue tocado todavía

Messi y Arthur, en el Barça - Juventus disputado en el Camp Nou

Messi y Arthur, en el Barça - Juventus disputado en el Camp Nou / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Le faltó continuidad cuando era jugador del Barça y en Italia tiene el mismo problema. La calidad que atesora Arthur Melo en sus botas se ve constantemente frenada por sus molestias físicas. Mucha pérdida de partidos, minutos y por tanto ve cortada su progresión. Cuando ha jugado esta temporada con la Juventus lo ha hecho a buen nivel y se ha llevado buena prensa. La misma que empieza a criticar los constantes partes médicos del jugador.

“Las pruebas instrumentales realizadas tras el dolor en la pierna derecha informado por Arthur mostraron la presencia de una calcificación postraumática en la zona de la membrana interósea. Su estado será monitoreado día a día y la reanudación de la actividad se producirá tan pronto como las molestias lo permitan”. Éste fue el comunicado de la Juventus sobre la lesión de un Arthur que ya no estuvo en las semifinales de la Coppa de Italia donde la ‘Vechia Signora’ se metió en la final eliminando al Inter. En esa ocasión fue la fiebre la que evitó que el brasileño jugara.

Andrea Pirlo no lo tendrá mañana ante un Nápoles que viene de caer en el torneo copero ante el Nápoles y de perder ante el Génova en la última jornada de la Serie A. También preocupa la Champions. Arthur es seria duda para el partido de ida contra el Oporto de los octavos de final de la competición.

Bonucci, duda

Para el choque contra el Nápoles, Andrea Pirlo podría recuperar a Dybala aunque todo apunta a que tan solo para disputar breves minutos para tomar ritmo de competición de nuevo. La otra duda con la que cuenta el técnico italiano es la de Bonucci. El central, que se retiró lesionado ante la Roma y no jugó ante el Inter, se probó ayer en el entrenamiento y tuvo que parar. No son buenas sensaciones y lo más probable es que tampoco pueda estar disponible para este sábado.