Harry Kane suicida el plan del Bochum frente al Bayern

'Oktoberfest' del Bayern frente a un inofensivo Bochum después de la semana europea

Harry Kane, el atacante inglés, a ritmo de récord con su primer hat-trick en Bundesliga

Kane hace historia en el Bayern: "Disfruto de cada minuto aquí"

El inglés hizo un hat-trick ante el Bochum y es el primer jugador del Bayern en anotar siete tantos en sus cinco primeros partidos de Bundesliga / Perform

Marc Julián

Harmonía general del Bayern de Múnich en el Allianz tras la victoria frente al Manchester United. Monólogo de los locales desde el primer minuto de encuentro, donde el Bochum facilitó el juego de los bávaros con su inocencia. Una presión alta que algunos tacharían de suicida, sirvió para que el conjunto de Tuchel ya mandara en el paso por vestuarios por cuatro goles a cero.

Primero, Choupo-Moting y más tarde Kane, De Ligt y Sané acomodaron el partido desde el primer tiempo. De nuevo, el flashback más reciente del Bochum aterrizó en el Allianz después de que el curso pasado encajara 10 tantos en solo dos encuentros frente al Bayern de Múnich.

El atacante camerunés abrió la lata tras asistencia de Coman, quien recibió un pase filtrado teledirigido por parte de Sané, el mejor de los locales en los primeros 45 minutos.

Más tarde, Kane aprovechó el rechace de un defensa visitante para hacer el sexto goles en siete partidos del inglés. Su momento en el Bayern no se hizo esperar y ya domina el área como en su momento lo hizo el delantero polaco durante varios años.

Al festín, en algunos tiempos ya tradicional del Bayern en Bundesliga, se sumó De Ligt con un portentoso cabezazo y Sané con una sutil definición a la derecha del portero.

El paso por el túnel de vestuarios no desvaneció la ambición de los de Tuchel y a los pocos instantes del comienzo de la segunda mitad, Kane, desde el punto de penalti, asestó el quinto golpe a la moral del Bochum.

Un Harry Kane, que se convirtió en el primer jugador de la historia del Bayern de Múnich en lograr marcar 6 goles o más en sus primeros 5 partidos de Bundesliga.

La amplía ventaja en el electrónico permitió dar descanso a jugadores como Davies. El lateral canadiense, que había disputado todos los minutos hasta la fecha, se fue pro primera vez al banquillo en el ecuador de la segund amitad. Además, el técnico alemán dio entrada varios futbolistas jóvenes, entre ellos el debut de Krätzig, quien tuvo en sus botas el sexto del encuentro.

El paso de los minutos unicamente sirvió para ver la inoperancia del conjunto de la cuenca de ruhr frente al Bayern y el arte de la generosidad de Kane. Una vez más, asistió para que ahora, Mathys Tel, definiera con clase para ensanchar la cuenta en el Allianz Arena. Destellos del joven delantero francés, que desde que empezó la temporada sigue tocando la puerta de un ser más un gran proyecto de presente que de futuro.

La guinda del pastel (7-0) la puso otra vez, Kane, con su primer hat-trick desde que llegó a tierras alemanas. Ya son 8 tantos en 7 encuentros para el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga. La maquinaria bávara atropella la inocencia del Bochum.