El Betis, con solo dos centrales disponibles ante el Espanyol

Luiz Felipe y Edgar son los dos únicos centrales 'sanos' tras la lesión de Pezzella ante el Cádiz

El lateral derecho, otro dolor de cabeza para Pellegrini: solo tiene a un falto de rimo Martín montoya para dicha posición

Betis - Cádiz | La expulsión de Aitor Ruibal

Aitor Ruibal fue expulsado en el 60 de juego ante el Cádiz / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Tendrá problemas el Espanyol en los laterales en el encuentro contra el Betis debido a las lesiones y las sanciones, pero es que el cuadro verdiblanco tampoco es que ande muy sobrado de efectivos en otra posición clave del campo como el centro de la defensa. Y es que Manuel Pellegrini solo puede contar a día de hoy con Luiz Felipe y Edgar como únicos centrales, puesto que los demás están renqueantes.

A Víctor Ruiz, que no estuvo ante el Cádiz por molestias físicas y que sigue siendo duda, hay que sumarle a Gabriel Pezzella, que se tuvo que retirar del terreno de juego en el duelo contra el cuadro gaditano debido a un fuerte esguince de tobillo; el argentino, a la espera de pruebas, es una baja más que probable.

No se acaban ahí los problemas del Betis, ya que la expulsión de Aitor Ruibal deja a un Martín Montoya que tampoco pudo estar en la última jornada por un proceso febril como único lateral derecho disponible; el canterano azulgrana no juega desde principios de octubre y tan solo suma 186 minutos repartidos en tres partidos. El tercer lateral derecho del equpo, Sabaly, sigue recuperándose de una lesión de tobillo.