Vitor Roque: "Me siento preparado"

El todavía jugador del Athletico Paranaense ha hablado a través de su agencia de representación de cómo está sobrellevando la lesión y sus próximos retos

El brasileño es uno de los grandes talentos de la nueva generación de futbolistas brasileños que vienen subiendo fuerte

Sigue haciendo de las suyas... golazo directo a la escuadra de Vitor Roque

El delantero brasileño fichado por el Barça volvió a convertir un gol precioso, con el que suma ya 24 dianas en lo que va de temporada. Sigue afinando su puntería...  / sportv

SPORT.es

SPORT.es

Pasando por un momento delicado, pero viendo la luz al final del túnel, Vitor Roque se dedica en cuerpo y alma a su recuperación. El atacante brasileño, que si nada se tuerce se incorporará el próximo mes de enero al FC Barcelona, se lesionó el pasado 21 de septiembre del tobillo. Lesión grave de la sindesmosis y más de tres meses de baja tras una entrada criminal de un futbolista del Inter de Porto Alegre.

 "Lamentablemente esto es parte de nuestra profesión como deportistas de élite, pero me siento muy bien, positivo, confiado y motivado para mi regresoTengo un equipo muy cualificado conmigo, una gran estructura del Athletico para poder volver al 100%", asegura Roque en declaraciones a su agencia de representación.

André Cury, uno de sus agentes, ha afirmado que en cuatro semanas estará de vuelta a los terrenos de juego. Sin duda, adelantando plazos. Casi dos semanas antes de lo que estaba previsto inicialmente.

PREPARADO PARA LOS RETOS QUE VIENEN

Acerca de todo lo que ha conseguido ya, de sus hitos en la Copa Libertadores (uno de los máximos anotadores en la máxima competición continental suramericana) y de sus logros con apenas 19 años, habla el brasileño: "Feliz de completar este hito en mi carrera y de haber experimentado ya tantas cosas. Miro hacia atrás y veo todo lo que pasé y enfrenté para llegar a donde estoy hoy. Se trata de agradecer a todos los clubes en los que jugué, a todos los entrenadores que tuve, compañeros, profesionales. Aprendí mucho de todos y espero que esto sea solo el comienzo de muchas cosas buenas por venir. Todavía tengo mucho que evolucionar y aprender, pero cada día me siento más preparado, con más confianza, para jugar mi mejor fútbol"