La trifulca previa al apuñalamiento del padre de Lamine Yamal

Mounir Nasraoui discutió con unos vecinos y alertó a la policía local cuando fue "agredido" horas antes de sufrir dos puñaladas en un parking de Mataró; los Mossos d'Escuadra ya han detenido a tres presuntos responsables de la brutal acción

La trifulca del padre de Lamine Yamal en Mataró

TikTok

SPORT.es

SPORT.es

El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, se encuentra fuera de peligro en el hospital de Can Ruti, en Badalona, después de que fuera víctima de un apuñalamiento en un parking de Mataró en la noche de este miércoles. Nasraoui pasará este jueves a planta y seguirá ingresado hasta reponerse de la grave agresión que por fortuna no tuvo consecuencias aún mayores.

Los Mossos d'Escuadra se hicieron cargo del caso y ya han detenido a tres personas que podrían estar involucradas en el ataque al progenitor de Lamine Yamal.

Nasraoui fue apuñalado horas después de que se viera involucrado en una trifulca en el barrio de Rocafonda de Mataró. Los vecinos captaron imágenes de cómo el padre de Lamine se defendió como pudo mientras era increpado desde la puerta de una casa.

La policía local fue la primera en actuar para proteger a Nasraoui, a quien se le escucha gritar que "me han agredido" en referencia a estos vecinos, mientras era separado en su intento de continuar con la discusión.

La policía trató de tranquilizarle, mientras el padre de Lamine les explicaba visiblemente alterado que "me han agarrado y me han tirado al suelo".

Horas después se produzco el apuñalamiento en el parking de Mataró que provocó momentos de mucha tensión hasta que fue trasladado al hospital, se le trató y, pese a la gravedad, tranquilizar a la familia sobre su estado.

La presencia de Alejandro Echevarría, persona de máxima confianza de Joan Laporta, ayudó a los familiares en el hospital y el jugador se quedó en su domicilio una vez supo que su padre estaba grave, pero no corría peligro vital.