Sesión suave con tres juveniles, dos del filial y sin Iñigo ni Joao Félix

El primer equipo del Barça se ha ejercitado esta mañana en el Campo Tito Vilanova de forma suave tras la 'batalla' ante el Atlético

El cuadro barcelonista tiene semana limpia para preparar el choque del próximo domingo frente al Girona de nuevo en Montjuïc

El FC Barcelona entrenó tras el duelo ante el Atlético sin Iñigo, Ter Stegen y... ¡Joao Félix!

El FC Barcelona se entrenó en la Ciudad Deportiva tras el triunfo ante el Atlético de Madrid / FCB

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Entrenamiento de recuperación el que ha llevado a cabo el FC Barcelona este lunes por la mañana. Después de la 'batalla' librada hace apenas unas horas en Montjuïc ante el Atlético de Madrid, Xavi ha dirigido una sesión muy suave. Los titulares apenas han realizado algunos ejercicios de gimnasio y bici estática, mientras que los que jugaron la segunda parte o no lo hicieron directamente han entrenado a mayo intensidad, como es habitual.

El equipo tiene semana limpia por delante para preparar otro partido muy trascendental como es el del Girona del próximo domingo en el Estadi Olímpic de Montjuïc de nuevo. Los gerundenses llegarán a Barcelona colíderes con cuatro puntos más que el equipo de Xavi.

MÁS INTENSIDAD LOS SUPLENTES

En la sesión han participado, además de los disponibles del primer equipo (no lo han hecho ni Iñigo, lesionado, ni Ter Stegen, que sigue con la espalda tocada, ni tampoco Joao Félix, en casa con un proceso febril), jugadores del Barça Atlètic y del juvenil. Diego Percan y Pocho del filial y Cubarsí, Marc Bernal y Quim Junyent del juvenil (el primero en dinámica 100% con Márquez).