Sesión 'indoor' a la espera de Koundé

El Barça se ejercita en el gimnasio durante la mañana y por la tarde hará trabajo de campo en una sesión abierta a los medios en sus primeros quince minutos

El Leipzig tampoco aceptará la segunda oferta del Barça por Dani Olmo

El Barça ya está en Annapolis y se entrena para el clásico contra el Real Madrid en Nueva Jersey

EFE

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El FC Barcelona ya trabaja en Annapolis para preparar el Clásico amistoso que disputará en el Metlife Stadium de Nueva York en la madrugada del domingo (a la 1.00, hora española).

Los jugadores azulgranas, muy aclamados en Maryland, se ejercitan en el interior de las instalaciones de la Naval Academy en la primera sesión del día. Trabajo de gimnasio, más de fuerza que de campo.

Y después, Marc Casadó, uno de los futbolistas más destacados en el primer amistoso contra el City, atenderá a los medios de comunicación que están siguiendo la Gira del Barça en Estados Unidos.

En la sesión matinal, más relajada, no estará todavía Jules Kounde, que se incorporará al equipo de sus vacaciones tras la Eurocopa por la tarde.

Tras un cambio de planes, la sesión abierta a los medios -los primeros quince minutos- será finalmente la de la tarde, en la que sí habrá trabajo de campo y más intensidad.