Lamine Yamal-Nico Williams: la pareja de moda se divierte en Opium Beach Marbella

Nico Williams está próximo a decidir su futuro y lo hará cerca de Lamine Yamal, con quien comparte vacaciones

Decisión inminente

Lamine y Nico Williams en el Opium Beach Club de Marbella

Lamine y Nico Williams en el Opium Beach Club de Marbella / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Lamine Yamal y Nico Williams fueron los mejores extremos de la Eurocopa. Se convirtieron en la pareja del verano sobre el campo y lo son ahora fuera de él. La amistad que han tejido ambos ha hecho que hayan decidido gozar juntos de algún tramo de sus vacaciones. Ambos se encuentran ahora en Marbella, siendo los grandes protagonistas en el Opium Beach Club Marbella, local inaugurado hace unos días, propiedad del grupo Costa Este y que se convertirá en una referencia en el ocio en la Costa del Sol.

El local está situado en la playa de El Pinillo y ofrece un espacio exclusivo a sus usuarios, con una propuesta musical y de ocio diurna inigualable en la ciudad. En este sentido, la pareja de moda ha disfrutado de los más de seis espacios que ofrece Opium Beach Club Marbella con sus más allegados, disfrutando de hamacas en la playa, mesas VIP, camas balinesas y diferentes espacios especialmente pensados para aprovechar al máximo una experiencia única.

Lamine Yamal, en el Opium Beach Club de Marbella

Lamine Yamal, en el Opium Beach Club de Marbella / SPORT

Seguramente los dos amigos habrán hablado estos días del futuro de Nico Williams. El jugador del Athletic se ha convertido en el gran objetivo del Barça este verano para reforzar su delantera y trasladar las bandas que han causado furor en la Eurocopa primero al Olímpic de Montjuïc y después al Spotify Camp Nou. El presidente del Barça, Joan Laporta, ya explicó el jueves en la presentación de Hansi Flick que el club está en disposición de afrontar grandes fichajes y Nico Williams ya tiene una oferta azulgrana.

Todo está en manos ahora del jugador, pues el Barça sabe que deberá pagar su cláusula de rescisión, situada en 58 millones de euros. Nico debe decidir su futuro en los próximos días. Además de la oferta azulgrana, también el PSG de Luis Enrique ha mostrado interés por él con una propuesta superior, mientras desde el Athletic presionan para que el jugador cumpla su contrato y permanezca en San Mamés.