Novedades y ausencias en el entrenamiento 'final' del Barça Atlètic

El Barça Atlètic se ejercitó este sábado en la Ciutat Esportiva antes de viajar en AVE dirección a Córdoba

Laporta, baja de última hora en la expedición a Córdoba

El mensaje de apoyo de Laporta al Barça Atlètic

Joan Represa

German Bona

German Bona

El Barça Atlètic se ejercitó la mañana de este sábado en el Campo 3 de la Ciutat Esportiva bajo un fuerte calor, pero nada comparable con las temperaturas que se encontrarán en Córdoba, de unos 36 grados a las 21.00 horas cuando arranque el partido.

Se ejercitaron, como ya estaba previsto, sin ningún tipo de problema Héctor Fort y Marc Guiu, que tuvieron que pedir el cambio en el partido de ida (1-1) por el desgaste físico, pero se recuperaron rápidamente.

También estuvo con el grupo Ángel Alarcón, convocado hace siete días, pero muy justo y sin tener minutos. En el Nuevo Arcángel, el de Castelldefels podría ser una pieza importante, seguramente saliendo como refresco para romper con su velocidad y astucia a las defensas rivales.

Con Trilli pero sin Garrido

Otro futbolista que participó de la sesión fue Trilli. El lateral derecho tiene muchas números de recibir este mismo sábado el alta médica y entrar en la convocatoria para la finalísima de Córdoba.

En cambio, quien no llegará a tiempo será Aleix Garrido, que ni siquiera se ejercitó sobre el césped. El de Ripoll sintió tras la eliminatoria contra el Ibiza molestias en el dedo del pie operado y ya no pudo estar el pasado domingo en el Johan Cruyff ante el Córdoba.

Declaraciones de Márquez previa al partido ante el Córdoba

Declaraciones de Márquez previa al partido ante el Córdoba /

La expedición azulgrana con los convocados saldrá este sábado a las 15.15 de la estación de Sants en dirección a Córdoba. El domingo se añadirán los futbolistas lesionados y los familiares, que se dividirán entre el sector destinado a la afición azulgrana y las invitaciones que corresponden a cada futbolista.

Como explicó SPORT, el presidente azulgrana, Joan Laporta, finalmente no asistirá en directo al partido por motivos personales y quien representará al Barça será el vicepresidente primero, Rafa Yuste, junto al directivo del fútbol base, Joan Soler, el presidente del Barça Atlètic, Jordi Casals -que estuvo presente en el entrenamiento del filial- y el responsable del fútbol base, José Ramón Alexanco.