¿Cómo les a va a Pablo Torre, Nico y Dest fuera del Barça?

Los tres han empezado con buen pie en sus nuevos equipos y Dest fue titular en su debut con el PSV

Pablo Torre y Dest siguen siendo del Barça y el club debería pagar 30 millones para recuperar a Nico

¡Es oficial! El Porto presenta a Nico González como nuevo jugador

Así ha anunciado el Porto el fichaje de Nico González / @FCPorto

SPORT.es

SPORT.es

Los tres tenían que hacer grandes coses con el primer equipo del Barça pero no lograron consolidarse y se han tenido que buscar la vida lejos del club azulgrana. Pablo Torre y Dest han salido cedidos al Girona y PSV, respectivamente, mientras que Nico fue traspasado al Oporto con una opción de recompra de 30 millones.

Hasta ahora el caso más llamativo ha sido el de Dest que, en su segundo día en el club, debutó siendo titular con el PSV en la ida de la previa de la Champions ante el Rangers (2-2) firmando unos buenos números.

El lateral jugó 80 minutos, salió ganador en 8 de los 11 duelos que intentó y estuvo muy efectivo en el regate con 5 intentos exitosos de ocho. El estadounidense fue elogiado tanto por su nuevo entrenador como por los medios neerlandeses y apunta a un jugador importante en el equipo.

Más difícil parecen tenerlo Nico y Pablo Torre. El primero no disputó ningún minuto en la final de la Supercpa entre Oporto y Benfica. Pero fue ya jugó 20 minutos en el encuentro liguero ante el Moreinense y debutó com titular en la siguiente jornada, ante el Farense, disputando 68 minutos. Aunque su técnico insiste en que aún está "en fase de adaptación", el jugador tuvo una actuación sólida en su último encuentro y se ganó los elogios de la prensa especializada.

Pablo Torre, paso a paso

Importante durante la pretemporada del Girona, ha empezado LaLiga como suplente, aunque con protagonismo. Sobre todo en el primer encuentro ante la Real Sociedad, donde disputó 26 minutos que gustaron a Michel.

"Pablo Torre ha hecho una media hora buenísima y esperamos mucho de él en situaciones de ataque. Le voy a exigir mucho porque tiene gol y último pase y, eso, es la diferencia en el fútbol”, dijo el técnico. En el siguiente encuentro, en la victoria ante el Getafe, solo disputó seis minutos.