Lamine Yamal y Nico Williams 'juntos' en Barcelona

Los dos campeones de la Eurocopa aparecieron esta semana en un mural en Barcelona

Los artistas 'Eslicer' y 'konestiloart' retrataron con colores azulgrana la figura de ambos jugadores juntos con el lema 'como cabras'

La imagen de Lamine Yamal y Nico Williams, juntos en Marbella

El mural de Lamine Yamal y Nico Williams, en Barcelona

El mural de Lamine Yamal y Nico Williams, en Barcelona / @senyorerre

Lamine Yamal y Nico Williams son el duo del momento. Ambos jugadores están despertando una gran sensación en todo el mundo y tienen una gran relación de amistad. Los dos campeones de Europa se encuentran compartiendo las vacaciones en Marbella antes empezar a preparar la pretemporada, pero han vuelto a ser el 'foco de atención'. Esta semana 'aparecieron' juntos en las calles de Barcelona. Esta vez, retratados cerca de una de las zonas más emblemáticas de Barcelona: els Jardins de Caterina Albert, situados al lado de la Sagrada Família.

El mural gigante amaneció hace unos días en Barcelona, teñido de blaugrana, con Lamine de azul y Nico de grana. Los dos artistas son Marc Eslic y Víctor, conocidos con el nombre artístico de 'Eslicer' y 'Konoestiloart' y decidieron unir antes de hora a los dos futbolistas en Barcelona, con el lema 'como cabras'.

Tanto 'Eslicer' como 'Konoestiloart' son expertos en decoraciones de espacios y de arte urbano. El 'graffiti' hace referencia a la Eurocopa lograda por ambos jugadores con la selección española, en la que fueron protagonistas.

Nico sigue ligado al entorno azulgrana

Nico Williams sigue causando sensación en Barcelona. Los aficionados quieren que Nico llegue al Barça la temporada que viene y el club azulgrana está trabajando en la operación. Junto a Lamine, hacen un 'duo' muy bueno, con mucha química y que se podría hacer realidad si el jugador de Pamplona decide hacer el paso y jugar en el Barça.

De momento, tanto Nico como Lamine siguen de vacaciones en Marbella. En dos semanas se incorporarán a las respectivas disciplinas, mientras descansan de su primera Eurocopa.