Koeman lidera una nueva sesión pensando en San Mamés

El equipo azulgrana volvió a tener carga física para preparar el duelo ante el Athletic

El Barça entrenó a puerta cerrada y Mingueza sigue ejercitándose con el grupo

El Barça entrena con la mente puesta en San Mamés

El Barça entrena con la mente puesta en San Mamés / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El regreso de Óscar Mingueza a las sesiones grupales de los entrenamientos del FC Barcelona fue la noticia más destacada del entrenamiento de ayer miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Este jueves, en un nuevo entrenamiento a puerta cerrada, el canterano, lesionado del bíceps femoral del muslo izquierdo tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha seguido ejercitándose con sus compañeros y Ronald Koeman ha sido la cabeza pensante de una sesión de carga física con todos los futbolistas disponibles del primer equipo, con algún refuerzo del filial, en el campo Tito Vilanova de las instalaciones azulgranas en Sant Joan Despí.

Los lesionados Ter Stegen, Dembélé, Agüero y Ansu Fati siguen con sus procesos de recuperación individuales, mientras que Coutinho, ya recuperado, podría empezar a tener minutos este fin de semana.

En el horizonte, el partido de este sábado ante el Athletic Club de Bilbao, en su estadio, el mítico, aunque renovado, San Mamés (22:00 horas).

El FC Barcelona emprende esta segunda jornada de LaLiga Santander con buenas sensaciones tras haberse llevado la victoria en el estreno liguero ante la Real Sociedad en casa, en el partido que significaba el regreso de aficionados en un partido oficial en el Camp Nou.

Por parte de los leones, los de Marcelino inauguraron su temporada con un empate a cero ante el Elche en el Martínez Valero, e irán en busca de los tres puntos.