Indignación en redes por la reventa de entradas para el Barça-Inter

Un gran número abonados cede sus asientos para uno de los partidos más importantes

Tras lo ocurrido ante el Eintracht, desde el club han endurecido las medidas para evitarlo

Una imagen espectacular del Camp Nou tomada el 13 de agosto pasado, minutos antes del Barça-Rayo Vallecano que abrió la Liga 2022-23 en el coloso azulgrana

Una imagen espectacular del Camp Nou tomada el 13 de agosto pasado, minutos antes del Barça-Rayo Vallecano que abrió la Liga 2022-23 en el coloso azulgrana / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

El trascendental Barça-Inter está a la vuelta de la esquina. Tras el inesperado tropiezo en el Giuseppe Meazza, el equipo de Xavi afronta un todo o nada en el que el apoyo de la afición es imprescindible para sumar la victoria en la máxima competición continental.

Tras el despropósito ocurrido frente al Eintracht Frankfurt la temporada pasada, donde un total de 25.000 alemanes llevaron en volandas al conjunto teutón en una histórica victoria para acceder a los cuartos de final de la Europa League, la historia podría volver a repetirse.

Varios aficionados han expresado su indignación en las distintas redes sociales al comprobar que la tendencia es similar. Un gran número de abonados ha optado por revender su asiento en plataformas de ventas de segunda mano: anuncios en los que ofrecen uno o dos bolígrafos e incluyen dos entradas para el Barça-Inter. El precio de estos oscila entre los 90 y los 150 euros.

El club persigue estas acciones

Eintracht FrankfurtCamp Nou"No podemos evitar determinadas situaciones, pero a partir de ahora habrá que ser más estrictos. No permitir situaciones que se han hecho a lo largo de toda la historia. Tenemos la información de seguridad y ticketing"

En esta línea, el máximo representante de la entidad reconoció su disgusto con la situación: "Tomaremos medidas: como culé me siento avergonzado de ver tantos aficionados del rival y menos de los nuestros. He sentido vergüenza y lamento lo ocurrido".