Fever, nuevo patrocinador del FC Barcelona para el ticketing

El conjunto azulgrana cierra a su nuevo patrocinador, 'Fever', que será el 'Official Ticketing Technology Partner' del club durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2030

El FC Barcelona se alía con Fever como proveedor exclusivo de ticketing en las instalaciones del Club

El FC Barcelona se alía con Fever como proveedor exclusivo de ticketing en las instalaciones del Club / FCB

Xavi Espinosa

Xavi Espinosa

El FC Barcelona incorpora a un nuevo patrocinador para la próxima temporada. Se trata de 'Fever', líder global en descubrimiento de ocio y que se convertirá en nuevo 'Official Ticketing Technology Partner' del club para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2030. Esta alianza estratégica tiene como principal objetivo mejorar la experiencia de los aficionados del club en las instalaciones del Barça con una propuesta de actividades, eventos y contenidos.

Una venta de entradas más accesible, eficiente y rápida

La alianza entre el FC Barcelona y Fever tiene como objetivo convertir las instalaciones en un 'hub de innovación' internacional, subrayando el compromiso con la adopción de tecnologías disruptivas para mejorar la experiencia de los socios y socias y afición que visiten el futuro Espai Barça.

Con la colaboración de Fever, los aficionados y aficionadas del Barça podrán disfrutar de una plataforma de venta de entradas más accesible, eficiente, y la más rápida de la industria.

La empresa cuenta con múltiples sistemas de pago, tanto nacionales como internacionales, y el sistema de atención al cliente 24/7 más completo. El objetivo es facilitar la compra para los partidos, eventos y todas las experiencias relacionadas con la entidad.

Este acuerdo forma parte del programa de patrocinios asociado al Espai Barça y ha sido posible gracias a los objetivos compartidos de dotar al proyecto con las tecnologías de última generación y convertirlo en un referente en este ámbito.

La asistencia a los partidos y compra de entradas será más accesible

“Este acuerdo con Fever refuerza la apuesta del Club por convertir las instalaciones en un hub de innovación internacional y adoptando tecnologías revolucionarias para ofrecer una experiencia única con un gran abanico de oportunidades a todos los socios y socias, aficionados y aficionadas que visiten el futuro Espai Barça. Este es también uno de los puntos clave que el FC Barcelona quiere maximizar con la remodelación del Spotify Camp Nou, tener una experiencia personalizada y 100% Barça a la altura del mejor equipo del mundo”, comenta Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona.

Ofrecer una experiencia única y personalizada a los aficionados y aficionadas que visiten las instalaciones del FC Barcelona es uno de los puntos clave que el club quiere potenciar con la remodelación del Spotify Camp Nou y el Espai Barça. Fever implementará su tecnología para optimizar todo el proceso de venta, incluyendo sistemas de recomendación personalizados y un proceso de compra más intuitivo, rápido y seguro.

En esta misma línea, se desarrollará contenido exclusivo y la afición tendrá acceso a experiencias únicas con las que se maximizará su conexión con la entidad, facilitando la asistencia a los partidos y el acceso a los diferentes eventos que tengan lugar en las instalaciones del FC Barcelona. Esta alianza se basa también en incorporar una nueva forma de relacionarse con el fan para que disfrute de una experiencia 100% Barça.