FC BARCELONA

Cubarsí y Eric, "ansiosos" por jugar para Flick en su regreso al Barça

Los ganadores del oro en París hicieron acto de presencia en Montjuïc

Homenaje del Barça a los campeones de la Eurocopa y Juegos Olímpicos

Homenaje del Barça a los campeones de la Eurocopa y Juegos Olímpicos / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Pau Cubarsí y Eric Garcia, dos de los tres ganadores azulgranas de los JJOO en París junto a Fermín, lucieron con orgullo la medalla de oro lograda en el Parque de los Príncipes ante Francia delante de la afición culé en su regreso a Barcelona.

Después de unirse a los entrenamientos del grupo el pasado domingo y ponerse bajo las órdenes de Hansi Flick, los dos centrales hicieron acto de presencia en el Estadi Olímpic para compartir su éxito con la gent del Barça, aunque no formaran parte de la convocatoria.

Antes de la presentación del equipo, tanto Pau como Eric pasaron por los micrófonos de 'Barça One' para repasar su experiencia olímpica en la ciudad de la luz:

"Era el objetivo desde que nos concentramos. Tenía la espina de los Juego de Tokio. Me faltaba el oro y tenía que ir a por todo", comentó Eric, que este año regresa tras el paso por el Girona en forma de cesión. "Estoy muy contento de estar en el Barça. Vengo con energías renovadas y estoy ansioso de jugar para Flick".

Además, también tuvo palabras de cariño para su compañero en la defensa de la selección, Pau Cubarsí: "Jugar con Cubarsí es muy fácil y hemos hecho muy buena relación con él fuera del campo".

Por su parte, Pau Cubarsí se mostró entusiasmado por su regreso al equipo tras la victoria en los JJOO: "Veo al equipo muy bien. El entrenador intenta ayudar al club y nosotros estamos contentos de que esté aquí. Veo al equipo muy bien. El entrenador intenta ayudar al club y nosotros estamos contentos de que esté aquí", aseguró.

Sobre su ascenso meteórico (este año ya será jugador del primer equipo, Cubarsí tiró de humildad: "Está yendo todo muy rápido, pero intento seguir siendo yo mismo. Tenía la espina de no haber ganado ningún título al final de temporada y el oro te da un subidón", sentenció.