La certeza de Dani Olmo antes de jugar la Eurocopa

El jugador del RB Leipzig, pretendido por el FC Barcelona, aplazó la publicación de una foto junto a su hermano de pequeños porque quería repetirla en Berlín, pero con el trofeo de la Eurocopa...

Media Europa se pelea por Dani Olmo

Dani Olmo no esquivó hablar sobre la cláusula de su contrato

Dani Olmo no esquivó hablar sobre la cláusula de su contrato / El LARGUERO

SPORT.es

SPORT.es

Dani Olmo, jugador pretendido por los grandes clubs europeos, estaba convencido de que iba a ganar la Eurocopa de Alemania 2024. Y no lo dice ahora, después de tocar el cielo en Berlín, tras derrotar a Inglaterra (2-1) en la final, no. Lo dijo antes, concretamente el 11 de junio. Así se ha sabido después de que la agencia de comunicación que lleva al jugador, Unique FC, le propusiera publicar en sus redes sociales una foto en la que aparecía junto a su hermano Carlos, de pequeños, uniformados con la camiseta de la selección española.

En la conversación por Instagram entre Dani Olmo y la agencia de comunicación queda demostrado que el polivalente futbolista catalán estaba seguro de llegar a la final del 14 de julio. La agencia le propuso el 11 de junio subir la foto junto a su hermano, pero Dani propuso lo siguiente: "Está guapa [la foto]. Lo que igual esa es mejor después de ganar la Euro". Y agregó: "Podemos recrear la foto otra vez con mi hermano. Y la Copa".

Olmo estaba seguro de que iba a ser campeón de Europa

Olmo estaba seguro de que iba a ser campeón de Europa / Instagram

La agencia asumió el reto: "Sería top, pero hay que ganar, ¿eh? Me gusta la gente valiente. Vamos". Y Dani contraatacó con otra prueba de su convencimiento: "¡¡¡Vamos a ganar!!!".

Y, claro, después de la victoria de España contra Inglaterra en el estadio Olímpico de Berlín (2-1), Dani Olmo y su hermano Carlos se fotografiaron sobre el césped junto al trofeo de la Eurocopa. La certeza del futbolista del RB Leipzig eran tan sólida que acabó siendo una realidad y España se apuntó el cuarto trofeo de su historia después de los éxitos de 1964, 2008 y 2012.