¿Cambiarán de coche los jugadores del Barça?

Messi (centro) y varios de sus compañeros del Barça durante la última entrega de coches Audi a la plantilla blaugrana

Messi (centro) y varios de sus compañeros del Barça durante la última entrega de coches Audi a la plantilla blaugrana / Marc Casanovas

SPORT.es

La marca de automóviles Audi podría dejar de ser el coche oficial del FC Barcelona, según aseguró el programa  'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio este lunes.

Los jugadores de la primera plantilla del Barça recibieron hace unos días sus nuevos coches Audi de la temporada 2018/19, como ocurre cada año, y de hecho en las presentaciones de los recientes fichajes (Jeison Murillo, Kevin-Prince Boaten y Jean-Clair Todibo) se llevó a cabo el acto protocolario y publicitario de la entrega de llaves de su vehículo de la marca alemana. 

Sin embargo, según la información de la emisora catalana, el acuerdo entre Barça y Audi que también patrocina al Real Madrid, que tiene una duración de trece años, podría estar en la recta final porque ambas partes se sentirían insatisfechas con su desarrollo.

Desde el área de marketing del Barça consideran que el acuerdo de patrocinio no les genera el renidimiento que se podía esperar, desde el punto de vista económico y de imagen y de ahí que se cuestionarían su continuidad. También la multinacional germana se cuestionaría el interés del convenio actual.