AUDI

Audi calienta el Clásico con el anuncio del nuevo e-tron

La firma alemana aprovecha el partido para preparar un anuncio para su nuevo SUV eléctrico, el e-tron.

Motor Zeta

Este domingo 28 de octubre se juega el Clásico, el partido más esperado por la gran mayoría de aficionados al fútbol. Este año, por primera vez en 10 temporadas, no juegan ni Messi ni Cristiano, pero nada levanta tanta expectación como este partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Por muy distintos que sean ambos equipos, su filosofía y sus jugadores, hay una cosa que tienen en común: Audi.

Audi es el patrocinador oficial de los dos titanes del fútbol español y cada año les ofrece un modelo a elegir para que lo disfruten cuando quieran. Es por eso que Audi también juega el Clásico y lo hará con su 'último fichaje' el e-tron, su primer vehículo eléctrico. La firma de los cuatro aros ha aprovechado el partido más visto del año para lanzar #ElClásico inimaginable, un anuncio en el que presentarán a los espectadores el SUV con el que empieza su asalto al segmento de los coches eléctricos.

Los Audi del Barça y del Real Madrid en Motor Zeta.

Audi e-tron

El Audi e-tron llega para ser la opción cero emisiones de una gama SUV muy completa, uniéndose al Q2, Q3, Q5, Q7 y Q8 que la marca ya ofrece. Sus argumentos serán una autonomía de 400 kilómetros, una potencia combinada de 408 CV entre sus dos motores eléctricos y una imagen imponente que combina un tamaño considerable, 4,90 metros, con una imagen deportiva. Destaca también el sistema de recuperación de energía, que se controla mediante levas en el volante y que convierte en autonomía la energía generada en las frenadas o al dejar de acelerar. El e-tron es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 5,7 segundos y una punta, limitada, de 200 km/h.