FC Barcelona

Bernal y Pau Víctor apoyan al Barça Atlètic

Los dos 'fichajes' de Flick no olvidan sus orígenes y han acompañado esta tarde a sus compañeros del Barça Atlètic en el amistoso que los de Albert Sánchez han ganado a L'Hospitalet

Sergi Domínguez, Andrés Cuenca, Marc Bernal y Pau Víctor siguiendo el Barça Atlètic-L'Hospitalet

Sergi Domínguez, Andrés Cuenca, Marc Bernal y Pau Víctor siguiendo el Barça Atlètic-L'Hospitalet / Dani Barbeito

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Por la mañana se entrenaban con el primer equipo y superaban una nueva criba de Flick que poco a poco tiene que disminuir el número de efectivos. Marc Bernal y Pau Víctor, junto con Cuenca y Sergi Domínguez siguen en dinámica de pretemporada pero ello no ha impedido que esta tarde hayan visto 'in situ' los tres primeros goles de la pretemporada del filial.

Pau Víctor pudo disfrutar doblemente porque además de compartir un rato con los jugadores del Barça Atlètic pudo presenciar un gol de su hermano Guillem que anotó el 2-0 contra L'Hospitalet.

Pau Víctor ha estado pendiente del amistoso del Barça Atlètic contra L'Hospitalet

Pau Víctor ha estado pendiente del amistoso del Barça Atlètic contra L'Hospitalet / Dani Barbeito

Marc Bernal mantiene todavía ficha de filial pero su futuro parece cada vez más ligado al primer equipo blaugrana. Sin embargo, el de Berga sigue muy unido a sus compañeros de generación y al resto de futbolistas del filial y es por ello que no se ha querido perder este primer amistoso del Barça Atlètic en la Ciutat Esportiva. Le pueden llamar compañerismo o compromiso con el club de su vida.

Marc Bernal, Cuenca, Domínguez y Cortés en los mentos previos al Barça Atlètic-Hospi

Marc Bernal, Cuenca, Domínguez y Cortés en los mentos previos al Barça Atlètic-Hospi / Dani Barbeito

Bernal y Pau no fueron solos al campo 7 de la Ciutat Esportiva. Los centrales Sergi Domínguez y Andrés Cuenca, muy solventes en la gira, tampoco se perdieron detalle de un partido ilusionante del Barça Atlètic. Los goles no llegaron porque si, llegaron como consecuencia del buen juego.