El Barça no cuenta con Ansu Fati

El futbolista se habría reunido el pasado jueves con Deco y el director deportivo le trasladó los pensamientos del club con él

El delantero formado en La Masia regresa a la disciplina blaugrana este verano, tras un curso de cesión en el Brighton

Ansu Fati en la órbita del Bayer Leverkusen

Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Son siete los cedidos que regresan a la dinámica blaugrana este verano, tras una temporada en préstamo en otros clubes. Son, por lo tanto, siete carpetas a las que la dirección deportiva del FC Barcelona deberá encontrarles una solución: quedárselos, venta o una nueva cesión. Uno de los nombres más calientes de estos siete futbolistas es Ansu Fati.

El delantero formado en La Masia regresa a Can Barça, tras un curso como cedido en el Brighton de la Premier League. Desafortunadamente, para todas la partes, el año de Ansu Fati en tierras inglesas no ha sido muy fructífero y las lesiones le han atizado, impidiéndole desplegar todo el fútbol que tiene en sus botas.

En este sentido, según informa 'El Chiringuito de Jugones', el Barça ya le habría comunicado al futbolista que no cuenta con él para la próxima temporada. Así se lo habría transmitido el director deportivo de la entidad azulgrana, Deco, en una reunión que ambos mantuvieron el pasado jueves.

El contrato de Ansu Fati le vincula al FC Barcelona durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2027. Por lo tanto, la dirección deportiva culé deberá encontrarle una alternativa para el futbolista lejos de la capital catalana, ya sea como un traspaso o probando una nueva cesión.

El antiguo '10' del Barça regresó al club azulgrana con la intención de demostrar a Hansi Flick que tiene cabida en su nuevo proyecto deportivo. Lo cierto, y a la espera de que se cierre alguna salida, el nuevo técnico germano cuenta con seis delanteros para la nueva temporada: Lamine Yamal y Raphinha para el extremo diestro, Lewandowski y Vitor Roque para la punta del ataque y Ferran Torres y Joao Félix para la banda izquierda. Una ecuación en la que ya no entra Marc Guiu, quien ha decidido iniciar una nueva etapa lejos del Barça, fichando por el Chelsea.