El Barça confía en poder confirmar dos nuevas inscripciones

Los dos se perdieron el encuentro en el Coliseum porque no pudieron ser inscritos a tiempo en el debut liguero

El último caso que seguirá pendiente será el de Iñigo Martínez, que se cerraría la semana que viene

Mateu Alemany: "¿Neymar y Cancelo? Nuestra prioridad es inscribir a los que faltan"

Mateu Alemany habla de la situación del Barça ante el interés por Neymar y Cancelo / DANZ_ES

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue pendiente de poder inscribir en LaLiga a todos los jugadores de la plantilla. El club logró cerrar casi todos los casos antes del arranque liguero en el Coliseum, pero quedaron pendientes tres: Marcos Alonso, Iñaki Peña e Íñigo Martínez. Ninguno de los tres entró en la lista para el partido, pero en el club esperan novedades en LaLiga en las próximas horas.

Es más, en el club ven posible que mañana miércoles al menos dos de ellos ya sean inscritos. Son los casos de Marcos Alonso e Iñaki Peña, que ya podrían estar disponibles para la segunda jornada ante el Cádiz en el debut liguero en Montjuïc (19.30 horas). El que aún deberá esperar es Iñigo Martínez, que sigue lesionado, y cuya inscripción podría llegar la semana que viene.

El Barça es optimista porque enviará más documentación que incluye pagos de traspasos cerrados y vinculados a la última palanca que por por una cuestión de tiempos no llegaron antes del domingo.

Inscripciones a última hora

El club azulgrana, como ya ocurrió la temporada, está logrando las inscripciones a última hora. A los Oriol Romeu, Gündogan, Sergi Roberto y Abde -los últimos inscritos- podrían seguirlos Marcos Alonso e Iñaki Peña, que se quedaron sin opciones de poder participar en el debut liguero. Xavi recuperaría a Marcos Alonso como alternativa de Balde y al segundo portero, Peña, tras ocupar estar Ander Astralaga en el banquillo del Coliseum.

Ninguno de los dos apunta a titular para el duelo del domingo en Montjuïc. Xavi ha cambiado la rutina del equipo esta semana y dará la rueda de prensa prrvia al partido dos días antes -el viernes- mientras que el equipo se ejercitará el sábado a puerta cerrada en Montjuïc.

Xavi quiere el equipo se siga familiarizando con el nuevo estadio a pocos días de que se juegue el partido. En el Gamper, que se disputó en el estadio, el equipo dejó buenas sensaciones con un gran protagonista: el canterano Lamine Yamal.