Barça Atlètic: reforzar el ataque es el gran objetivo

La delantera es la línea con menos efectivos ahora mismo, y con Diego Percan lesionado, no hay ningún '9' puro en el filial

Acuerdo total Toni Fernández-Barça

Rafa Márquez: "El mérito es de todo el equipo"

SPORT

German Bona

German Bona

De una temporada a otra, el Barça Atlètic volverá a sufrir una transformación radical. Un equipo prácticamente nuevo, donde volverá a nutrirse del Juvenil, además de varias incorporaciones. Donde se aprecia más la necesidad de reforzarse es en la delantera, pues aunque juveniles como Òscar Gistau -quien más posibilidades tendría-, Juan Hernández y Toni Fernández pueden tener alguna oportunidad a lo largo de la temporada, lo más normal es que arranquen en el Juvenil, como Dani Ferrer o Arnau Pradas, y completen su formación.

Ahora mismo, Márquez solo dispone en la plantilla de Ángel Alarcón -que arrancará con Flick-, Pocho Román -que fue más suplente que titular la pasada campaña- y Dani Rodríguez, que sube del juvenil. Además de Diego Percan, el único delantero centro puro de la plantilla del filial azulgrana, pero que no podrá iniciar la temporada por lesión y su regreso se espera hacia octubre.

Salidas importantes

Con el fichaje de Pau Víctor bloqueado por el fair-play, y las salidas de Marc Guiu, Iker Goujón y Jaume Cuéllar, el filial necesitará acudir al mercado, aunque con limitaciones económicas.

La Posesión 1x25 : ¿Por qué se va Marc Guiu?

En la Posesión analizamos la marcha de Marc Guiu al Chelsea / LA POSESIÓN

El gran objetivo es Marc Doménech, el delantero centro juvenil del Mallorca por el que se ha mejorado la propuesta inicial de 300.000 euros, aunque el club balear sigue mostrando una imagen de firmeza en su intento de retenerlo.

Pero también será necesario reforzar las bandas. Habrá novedades en las otras líneas, pero tanto la defensa como el centro del campo están, a día de hoy, más cubiertas.