Alcácer: "Aunque haya sido en un amistoso era importante marcar"

SPORT.ES

Paco Alcácer rompió su racha negativa de 501 minutos sin marcar, aunque al conseguirlo en partido amistoso, oficialmente el reloj seguirá sumando tiempo de sequía. Aún así, el tanto ante el Ah-Alhi, el cuarto del Barça, que ganó 5-3, servirá mentalmente a Paco Alcácer para quitarse presión.

El jugador se mostró muy sastisfecho con la diana conseguida: "después de una racha negativa, en la que no estaba entrando el gol, aunque haya sido en un amistoso era importante marcar. Y a partir de ahora a mirar hacia adelante, no quiero mirar hacia atrás", declaró el jugador al final del encuentro.

Alcácer confesó que tras el gol "me he liberado, sí, una racha negativa para cualquier jugador no es agradable, y el hecho de marcar un gol te permite soltarte, es una sensación de libretad, sobre todo para coger confianza", aseguró.

El delantero blaugrana reconoció que "tenía ganas, pero los compañeros también tenían ganas de que yo marcara y olvidar pronto esta anécdota".

Explicó cómo se sentía en los partidos: "En algún momento te puedes llegar a obsesionar, pero si los compañeros y los técnicos que me ven trabajar cada día estaban satisfechos yo estaba tranquilo, no tenía que bajar los brazos, y al final el trabajo ha tenido recompensa", sentenció.

Su gran deseo es que a partir de este gol "toda esta racha se haya quedado en anécdota y a partir de ahora pueda ayudar al equipo con más goles". Esperemos que así sea.