Adelantos de la entrevista de Olé a Leo Messi

El próximo sábado saldrá a la luz la entrevista completa

El aficionado culé estará muy atento a las declaraciones del '10' azulgrana

El Barça y Messi ya negocian la renovación del argentino

El Barça y Messi ya han comenzado a negociar la renovación del jugador argentino / Rubén Moreno

SPORT.es

SPORT.es

Como ha avanzado el periódico argentino Olé, el próximo sábado saldrá a la luz la entrevista de una hora a la estrella del Barça, Leo Messi. A la espera de saber si renueva con el club que lo vio crecer, el aficionado culé estará muy atento a las declaraciones del '10' azulgrana, esperando que todas sus palabras signifiquen una cosa: Quedarse en Barcelona.

según explica el citado medio, Messi les contó lo que ama al Barça, lo que vivió la Copa del Rey conseguida contra el Athletic y la importancia de la Masia, donde él se formó y donde otros muchos lo están haciendo. Messi se ha abierto, y estamos en vilo de conocer el resultado.

Su impresionante trayectoria, la infancia en Rosario y lo que está afectando la pandemia, son algunos de los temas que saldrán en la entrevista.

Anécdotas de su vida en Barcelona y lo que hace cuando no está jugando con el balón, como por ejemplo, su entusiasmo por el deporte de moda de la raqueta: "Me gusta jugar al pádel con Pepe Costa", pero solo "pasarla, yo corro y él pone la calidad, pero no podemos jugar mucho porque hay partido cada tres días. Soy normalito".

Messi en la entrevista de Olé

Leo Messi, durante la entrevista exclusiva del Diario Olé / Diario Olé

Otros detalles más futbolistas que ya se conocen, ha sido el de las elásticas de los rivales. El argentino ha reconocido que al principio no le prestaba mucha atención, por lo que ahora: "Me arrepiento de no haber pedido camisetas antes a jugadores que he enfrentado cuando era chico y recién empezaba, como a Ronaldo, Roberto Carlos. Ahora me gustaría tenerlas. Pero tengo la mayoría.

En la línea informal y casual de la entrevista, Messi también se animó a charlar sobre sus gustos en la cocina, recordando un plato en especial de su madre: "la milanesa de mi casa. La comí desde chico. Comí muchísimas y muy buenas, pero ninguna como la primera de casa".