El Madrid llega a Badalona con mucho respeto por los verdinegros

[ { "insert": "Madrid, 22 abr (EFE).- Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, habló del \u0022gran nivel\u0022 del Joventut que \u0022está compitiendo por entrar en Euroliga\u0022 y aseguró que \u0022todos los partidos de aquí a final de temporada son exámenes\u0022. " } ]

Chus Mateo reconoció el buen momento del Joventut de cara al duelo de este domingo

Chus Mateo reconoció el buen momento del Joventut de cara al duelo de este domingo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, habló del "gran nivel" del Joventut que "está compitiendo por entrar en Euroliga" y aseguró que "todos los partidos de aquí a final de temporada son exámenes".

“La Liga está siendo muy dura este año. Estamos tres equipos arriba pero no debemos descuidar a otros que están compitiendo por entrar y el nivel que ponen en su casa es difícil y complicado. Además, el calendario no da tregua", dijo Mateo a los medios del club.

"Todos los partidos son muy seguidos y prácticamente no puedes recuperar físicamente a la gente. Tenemos dos partidos muy exigentes en tres días, frente al Joventut y el martes en el arranque del playoff de Euroliga, ante el Partizán", añadió.

Mateo cuenta con toda la plantilla

El técnico pasó revista al estado físico de su equipo. "Están los 15 disponibles para viajar. Deck ha empezado a entrenar esta semana. Ha estado fuera por la sobrecarga y esperamos que vaya cogiendo el ritmo.

"Intentamos que todos los que salgan puedan aportar cosas positivas para el equipo, independientemente de quién esté en el campo. Tenemos que pensar que todos los partidos de aquí a final de temporada son exámenes”, subrayó.

Del Joventut, rival este domingo, destacó su gran nivel. "Es un histórico del baloncesto español. Durán -su entrenador- ha hecho un trabajo extraordinario en los años que lleva en el Joventut y ahora mismo está a un gran nivel, compitiendo por entrar en la Euroliga el año que viene. Es un equipo que tiene un nivel físico muy alto”, finalizó Chus Mateo.