Jasikevicius: "Es una pista muy difícil, así que tenemos que estar contentos"

El lituano destacó que los exteriores del conjunto madrileño son muy físicos

"En algunos momentos hemos perdido algo la cabeza, pero ha sido nuestro mejor partido", dijo

Jasikevicius destacó la gran segunda parte azulgrana

Jasikevicius destacó la gran segunda parte azulgrana / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, destacó tras el triunfo de su equipo en Fuenlabrada (69-86) que el Fernando Martín "es una pista muy difícil" así que tienen que estar "contentos" con la victoria pese a que no fue el "mejor partido" de su equipo.

"Creo que no ha sido nuestro mejor partido, en algunos momentos hemos perdido algo la cabeza, parecía momentos que podíamos irnos, pero no hemos sentenciado. Claramente es una pista muy difícil siempre Fuenlabrada, así que tenemos que estar contentos con la victoria e ir a por la siguiente", señaló el entrenador lituano.

El técnico del Barça explicó que en el entrenamiento previo puso a sus jugadores vídeos de la derrota del partido anterior ante el Valencia (86-76) para concienciarles respecto a la atención al rebote, que en esta ocasión dominaron por 25-39.

"El Barça no puede perder por 21 en rebotes, hubo falta de concentración, de poner el cuerpo ahí y fue bastante triste. En el entreno de ayer vimos vídeos de Valencia, hoy hemos ido más a por el rebote ofensivo, controlamos mejor el defensivo, pero podemos mejorar seguro", consideró.

Jasikevicius admitió que esperaba un Fuenlabrada "muy fuerte" y destacó que los exteriores del conjunto madrileño son muy físicos. "Con Milosavljevic tienen otro exterior que puede jugar físico, les va muy bien. Emegano defiende bien, Samar defiende bien... Tienen exteriores que pueden presionar el balón y ponerte en problemas", analizó.

En las horas previas del partido, el interior turco Sertac Sanli fue descartado por decisión técnica. "Tiene alguna molestia, y como queremos rotar gente era un momento para darle descanso porque su cuerpo lo pedía", explicó el entrenador del Barça.