Para Grimau, la principal preocupación es Shengelia

"Shengelia está jugando muy bien y es un jugador difícil de parar ahora mismo", dijo el técnico azulgrana sobra la estrella del Virtus Bolonia

"Todos los partidos son complicados, pero ellos están en muy buena forma especialmente en su casa. Tendremos que hacer las cosas muy bien", comentó

Grimau reconoce que les espera un partido muy complicado en Bolonia ante la Virtus

Grimau reconoce que les espera un partido muy complicado en Bolonia ante la Virtus / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Barça, Roger Grimau, aseguró este martes en la víspera de la visita al Virtus Segafredo Bolonia que el ala-pívot Tornike Shengelia, máximo anotador del cuadro italiano, es "un jugador difícil de parar ahora mismo".

"Shengelia que está jugando muy bien, asumiendo mucho protagonismo tanto en el bloqueo directo, como en el poste bajo, a campo abierto... Está jugando realmente bien. Es un jugador difícil de parar ahora mismo, pero no solo él. Tienen muchos otros jugadores con capacidad de hacer daño", valoró.

Desde la pista del Palau Blaugrana, Grimau pronosticó "un partido muy duro" contra el conjunto italiano: "Todos los partidos son complicados, pero ellos están en muy buena forma especialmente en su casa. Tendremos que hacer las cosas muy bien".

Primero, la Virtus

"Intento pensar en el partido siguiente, aunque en el fondo haya otros dos partidos. Es un partido tan difícil (el de Bolonia) que no da para estar pensando en otras cosas", aseguró el técnico del Barça, que el viernes se enfrentará al Fenerbahce en el Palau Blaugrana y el domingo visitará al Casademont Zaragoza.

El entrenador catalán reconoció que el calendario dificulta la gestión de esfuerzos: "Vamos al día. Algunos hemos podido repartir más y otros menos, pero lo principal es ir sacando victorias. No tengo en la cabeza que haya jugadores más importantes que otros. Creo mucho en la fuerza del equipo y en que todos estemos conectados".

Por último, Grimau valoró que su equipo "en general" está jugando "bastante bien" al baloncesto, si bien admitió que hay semanas que por la acumulación de partidos sus jugadores no pueden estar "tan frescos" como querrían.