Grimau: "Los detalles marcaron la diferencia"

"Fue un buen partido para los aficionados, pero no tanto para los entrenadores, que sufrimos muchísimo en partidos así", dijo el técnico

"En el primer cuarto los dos equipos anotaron muchos puntos y tuvieron algunos altibajos", resumió Grimau

Grimau, en una acción del encuentro ante el Maccabi

Grimau, en una acción del encuentro ante el Maccabi / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Barça, Roger Grimau, opinó que "los detalles marcaron la diferencia" en la trabajada victoria del conjunto azulgrana este jueves ante el Maccabi Tel Aviv (90-92).

"El partido llegó igualado al final y los detalles marcaron la diferencia. Hicimos algunos ajustes que funcionaron y logramos una victoria importante para nosotros", resumió el técnico catalán desde la sala de prensa del Aleksandar Nikolic Hall de Belgrado, donde el cuadro israelí ejerce temporalmente de local en la Euroliga por la situación en Israel.

Grimau destacó el vértigo de un partido con alternancias en el marcador y una elevada anotación desde el comienzo: "Fue un buen partido para los aficionados, pero no tanto para los entrenadores, que sufrimos muchísimo en partidos así. En el primer cuarto los dos equipos anotaron muchos puntos y tuvieron algunos altibajos".

Preguntado por el hecho de jugar a puerta cerrada por razones de seguridad, el entrenador del Barça respondió: "Estamos acostumbrados a jugar aquí en Serbia y también en Tel Aviv con muchos aficionados, algo que es muy motivador para todo el mundo. Quizás así nos podemos comunicar mejor, pero jugar sin gente no es algo bueno", finalizó.