Tras atar a Tavares, el Madrid ya tiene apalabrado a un base de lujo

Lorenzo Brown saldrá del Maccabi para fichar por el conjunto blanco las próximas dos temporadas

El acuerdo con el jugador es total aunque hay que negociar la liquidación del contrato con el cuadro hebreo

Brown dejará el Maccabi para fichar por el Madrid

Brown dejará el Maccabi para fichar por el Madrid / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Después que el Madrid haya tirado la casa por la ventana para atar a Eddy Tavares para las próximas cinco temporadas en un acuerdo que falta por formalizar por el conjunto blanco, la segunda pieza de la nueva plantilla blanca estaría al caer.

Según apuntan los medios de Israel, Lorenzo Brown y el Madrid ya han llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas después de las dudas que tenía el jugador sobre una millonaria oferta europea que tenía sobre la mesa.

Pero lo cierto es que el jugador le seducía irse al Madrid que siempre se había mostrado muy receptivo a su llegada y donde hará pareja junto a Facundo Campazzo. La salida de Sergio Rodríguez y Alocén llevó la necesidad al Madrid a buscar un base de primer nivel y Brown es una autentica garantía que ya ha demostrado en Maccabi.

Quería dejar el Maccabi

El nacionalizado español había decidido abandonar el cuadro hebreo, especialmente por la sensación de inseguridad que se vive en Israel con la guerra con Hamás en Palestina, y Madrid es un destino ideal para seguir brillando y llevar a su familia a un lugar seguro.

El acuerdo con el Madrid parece sellado aunque ahora todo dependerá del dinero que pida Maccabi para desligar a su jugador y en el momento en que ambos clubs se pongarn deacuerdo, la operación se oficializará.

De momento, compas de espera, aunque todo apunta a que el Madrid ata a un base espectacular y además de tener otro en cartera como Rathan Mayes, el base-escolta canadiense de 1,93 m y 30 años, ha destacado esta temporada en el Enisey de la Liga rusa, donde firmó 30 puntos y 6 asistencias ante el CSKA