Roger Grimau también se ‘cabrea’ con sus jugadores

Al técnico del Barça le molestó en algunos momentos que el equipo bajara la intensidad cuando tenían el marcador controlado

Lanzó algunos ‘tacos’ y levantó la voz a los jugadores, cosa poco habitual para el tranquilo entrenador del Barça

Grimau contempla serio el encuentro ante el Surne Bilbao Basket

Grimau contempla serio el encuentro ante el Surne Bilbao Basket / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Roger Grimau también tiene carácter y hasta coge cabreos, al estilo del anterior inquilino del banquillo blaugrana. Aunque solo fuera de manera puntual en el duelo ante el Surne Bilbao Basket, Grimau tuvo que llamar al orden a sus jugadores, aunque el Barça resolviera con suficiencia el duelo para sumar la quinta victoria en Liga Endesa.

Al habitualmente tranquilo entrenador del Barça, se le vio en alguno de los tiempos muertos realmente enfadado con la actitud defensiva de sus jugadores y no se cortó un pelo lanzando ‘tacos’ importantes sin importarle que las cámaras estuvieran siguiendo su discurso. Algunas palabras realmente estaban fuera del horario infantil.

Para Grimau, el equipo se dejó ir en algunos momentos del partido y eso no le hizo nada gracia ya que quiere siempre a su equipo concentrado y ofreciendo su mejor esfuerzo a pesar de que vienen de una larga serie de encuentros. Un Surne Bilbao Basket que llegaba en muy buena dinámica, no les dejó tomar aire.

Reacción desde el banquillo

Sus palabras que se dejaron oír mucho más de lo habitual, tuvieron efecto en sus jugadores ya que cada vez que el Surne Bilbao Basket se acercaba, el cuadro blaugrana volvía a abrir la diferencia desde el triple, y con un Willy muy inspirado dentro.

Al finalizar, saludó efusivamente a todos, consciente que no es fácil mantener este nivel con tantos partidos y de exigencia, aunque sacó a relucir ese carácter que el equipo había visto poco en los partidos anteriores.

Buena señal que el entrenador azulgrana también sabe sacar el genio cuando toca, y al mismo tiempo felicitarles por el trabajo está bien hecho. Ante el Surne Bilbao Basket, tocó un poco de todo, aunque con victoria, que siempre es lo más importante y de cara al exigente duelo del jueves donde les espera el Real Madrid por el liderato de la Euroliga.