Mirotic: "Haga lo que haga a la gente le parecerá mal"

La estrella del baloncesto blaugrana visitó 'El Gancho', el nuevo programa dirigido por Antoni Daimiel

Su crecimiento en el Real Madrid, las dificultades de la NBA o el salto del actual Barça, de lo más destacado

Mirotic, elegido mejor jugador (MVP) de la decimocuarta jornada

Mirotic, elegido mejor jugador (MVP) de la decimocuarta jornada

SPORT.es

SPORT.es

No podía estrenarse de mejor forma 'El Gancho de Daimiel', del canal #Vamos, que recibió como primer invitado al blaugrana Nikola Mirotic. El jugador español nacido en Montenegro estrenó el nuevo espacio de entrevistas de Antoni Daimiel, que se ha marcado como objetivo recibir a los puntales del básquet español a lo largo de esta primera temporada.

Mirotic se mostró sincero desde buen comienzo, reconociendo que lleva "toda una vida recibiendo críticas" de todo tipo. Desde su marcha a España hasta su cambio de nacionalidad, pasando por el Real Madrid o la NBA, todo es susceptible de enfado en los aficionados. "Haga lo que haga a la gente siempre le va a parecer que está mal" añadió sin preámbulos.

El alero del Barça también dejó claro que su crecimiento en el Real Madrid conllevó mucho sacrificio. "Cuando llegué con 15 años sabía que tenía que ser dos veces mejor que un jugador de aquí para que me acabaran dando la oportunidad", comenta.

No se olvidó de repasar su actual paso por el FC Barcelona, del que destacó que "antes de venir la sección tenía muchos problemas". Algo que ha ido cambiando con el paso de las temporadas y que a Mirotic, como líder del equipo de Sarunas Jasikevicius, le motiva.

Tampoco pasó por alto su andadura en la más valuosa competición del baloncesto mundial, la NBA. "En EUA tuve una pequeña crisis. Estaba muy alejado del que era mi entorno y además tuve un hijo. Llegué a sentir que no disfrutaba jugando y ahí me di cuenta de que tenía que deshacer algunos pasos y volver atrás", añadió convencido y confiante de que ahora las cosas, en Barcelona, le van mucho mejor.