Kalinic: "Nos han matado físicamente"

El alero serbio habló tras la dura derrota ante Olympiacos en el cuarto partido del playoff

Barça - Olympiacos: ¿Cuándo se juega el quinto partido?

Nikola Kalinic, ante Olympiacos

Nikola Kalinic, ante Olympiacos / Euroleague

Marc del Río

Marc del Río

La serie del playoff de Euroliga entre Barça y Olympiacos se resolverá en el quinto partido, después de que en el cuarto asalto, el conjunto griego haya zarandeado al azulgrana por 92-58, en un encuentro que no tuvo más historia a partir del segundo cuarto, en el que los de Georgios Bartzokas barrieron a los de Roger Grimau.

Tras acabar el partido, Nikola Kalinic atendió al portal 'Eurohoops', y el alero serbio, autor de dos puntos, seis rebotes y dos asistencias, no rehuyó a la merecida derrota que encajaron en el Pabellón de la Paz y la Amistad.

Las palabras de Kalinic

“Nos han matado físicamente, han sido mucho más físicos. Han querido más el partido y ya está. No sé por qué ha pasado, pero ha pasado. Nos han superado, han tomado la energía de su público y nos han matado. “Han jugado con mucha más energía, cada suplente que entraba les daba más y más energía. Nos han matado con su físico y energía, si igualamos eso, somos mejor equipo”, confirmó un Kalinic que se agarra al 'Factor Palau' para lograr el tercer y definitivo punto de la eliminatoria.

El 'Factor Palau'

“Para eso hemos trabajado todo el año, para tener ventaja de campo y queremos usarla. Han demostrado hoy que son un grandísimo equipo, tenemos que respetar eso, preparar nuestros cuerpos, mentes y tácticas e ir a por la victoria. Siempre es más fácil jugar los partidos a vida o muerte con tu público, tendremos que usar su energía y jugar con más energía, esa es la idea”, comentó 'Kalina'.

Regresar a la Final Four

Por lo tanto, tal y como dice el '10' azulgrana, el Barça está obligado a levantarse, recuperarse, y tratar de lograr, por cuarta campaña consecutiva, estar en la final a cuatro por el título. La gente del Palau volverá a estar una noche más empujando al equipo.