Jasikevicius: "En Kaunas tenemos que ser mejores"

El entrenador azulgrana estaba contento pero solo a medias con sus hombres

Mirotic recuerda que no está nada hecho todavía

Jasikevicius durante el segundo partido ante el Zalgiris

Jasikevicius durante el segundo partido ante el Zalgiris / JAVI FERRÁNDIZ

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tras el triunfo del segundo partido del Barça en el Palau ante el Zalgiris por 89-81, el entrenador azulgrana, Saras Jasikevicius, estaba satisfecho, pero solo a medias. Contento por el triunfo, pero considera que hay que mejorar para superar el tercer partido en Kaunas, donde jugarán el miércoles.

"Sabiamos que nos íbamos a encontrar este partido con un Zalgiris agresivo, yendo a por todas, ahora nos vamos a Kaunas y tenemos que estar preparados", avisó el mister lituano en declaraciones a Dazn tras el duelo a pie de pista.

Jasikevicius recordó que "hemos logrado las dos victorias y tenemos que dar el paso siguiente", para ello está convencido de que "tenemos que ser mejores de lo que hemos sido para ganar en Kaunas". Un claro mensaje para navegantes ya que no quiere que sus jugadores viajen a Kaunas pensando que ya lo tienen todo hecho.

Mirotic advierte que falta todavía trabajo por hacer

Por su parte, Nikola Mirotic, quien ante el Kaunas anotó 22 puntos, aseguró que: "Ellos han sido muy físicos como esperábamos aunque nosotros jugamos un gran partido, en defensa". El montenegrino reconoció que ante el Zalgiris pese a la buena defensa cometieron "algunos errores pero hemos competido bien".

El capitán azulgrana recordó igual que el mister que "hemos ganado el segundo partido, pero el trabajo no está terminado. Estamos más cerca, queríamos estar ahí, pero cada partido es diferente", advirtió.

Vesely, en buena línea

Finalmente, el mejor del partido, el checo Jan Vesely, estaba más que satisfecho: "He tratado de repetir el trabajo del segundo partido, y hemos estado metidos en el partido hasta el final y esa ha sido la clave".

Explicó una de las claves del partido: "Sabiamos que Zalgiris iba a subir la intensidad y hemos tenido que aguantar el partido".