¡Llull y Yabusele se pronuncian tras la batalla campal!

Los dos jugadores fueron muy protagonistas en las lamentables imágenes que se pudieron ver en los últimos instantes del Real Madrid - Partizan

"Mis disculpas a todos los aficionados al baloncesto", aseguró el escolta blanco; el francés indicó que "lamento profundamente mi comportamiento en el partido de anoche"

¡Increíble! Así fue la brutal tangana que obligó a dar por finalizado el Madrid - Partizán...

¡La brutal tangana que obligó a dar por finalizado el Madrid - Partizán! / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Tras desencadenar lo que se convertiría en una batalla campal con una durísima falta totalmente prescindible a Punter, Sergio Llull ha sido de los primeros en acudir a las redes sociales para decir la suya y, sobre todo, para disculparse por las lamentables imágenes que se pudieron ver en los instantes finales del Real Madrid - Partizan. El escolta menorquín fue con todo a por Punter y la reacción de ambos equipos fue desastrosa. Una imagen terrible.

"Lo de anoche no debe ocurrir nunca en una cancha de baloncesto. Asumo mi responsabilidad por hacer esa dura falta que desencadenó el desastre posterior. Mis disculpas a todos los aficionados al baloncesto", ha asegurado Sergio Llull en sus redes sociales.

Tras el menorquín, ha sido Yabusele, otro de los protagonistas de la tangana, el que ha acudido a Instagram para pedir disculpas: "Lamento profundamente mi comportamiento en el partido de anoche. El baloncesto se trata de deportividad y amistad. Mis sinceras disculpas a Partizan, un club con el que siempre hemos tenido una gran relación, a Dante Exum y su familia, a mis compañeros, a mi club y a todos los fans".

Yabusele, tras practicarle una llave de judo a Exum, fue retirado a vestuarios por sus familiares para evitar males mayores, Punter y Deck lanzaron puñetazos sin mediar palabra... La situación fue tan terrible que los árbitros se vieron obligados a parar y dar por finalizado el partido. Veremos qué sanciones tendrán los jugadores implicados en una pelea que mancha y de qué manera la imagen de los dos equipos y de la Euroliga.