RIESGOS DE SER ACTOR

Tom Cruise conduce un BMW E28 en Misión Imposible 6

El actor vuelve a interpreta a Ethan Hunt en Misión Imposible 6 y se niega a perderse la diversión.

mision imposible 6 tom cruise

Tom Cruise conduciendo el BMW que saldrá en Misión Imposible 6. / motor

Que a Tom Cruise le gusta pasarlo bien en sus rodajes es de sobras conocido. Que esta afición por el riesgo le ha traído algún que otro susto también. Pese a los peligros el actor a querido seguir encargándose de la mayoría de escenas más osadas, prescindiendo de dobles, en la próxima entrega de Misión Imposible. Ya vamos por la sexta y se estrenará en España el 27 de julio de 2018. A nosotros no nos parece tan extraño teniendo en cuenta las joyas que ha podido conducir a lo largo de su extensa filmografía e incluso nos produce cierta envidia viendo el último modelo que ha pasado por sus manos: un BMW Serie 5 E28 de 1981.

La última película de la saga, dirigida por Christopher McQuarrie, paseará a Ethan Hunt (protagonista interpretado por Cruise) a lo largo y ancho del globo, desde Londres a la Nueva Zelanda pasando por París y la India. Nos esperamos, entonces, una película llena de paisajes reconocibles y otros no tanto, listos para dejarnos pegados al asiento del cine por su belleza.

Pero no nos despistemos y volvamos al tema que nos atañe, las escenas de acción que trascurrirán con Hunt al volante del BMW E28. Este modelo se presentó en 1981 y montaba un bloque de 6 cilindros en línea, 3,5 litros y una potencia de 286 caballos (que ahora puede parecer poco) en su versión M, siendo el primero en ofrecer dicha opción potenciada.