MOBILE WORLD CONGRESS

Seat presentará su estrategia de futuro en el Mobile World Congress

La marca española sigue desarrollando sistemas de conectividad entre conductores, vehículos y entorno.

Stand Seat Mobile World Congress

Seat tendrá un stand generosamente equipado en el Mobile World Congress 2018. / SEAT

Laerke Saura Birk

La conectividad está al orden del día. Las marcas no dejan de aprovechar las oportunidades que brinda el sector para desarrollar una movilidad y unos modelos cada vez más conectados y más funcionales para una conducción conectada. Una de las marcas que está dando grandes pasos en esta dirección es Seat. De hecho, aprovecha una ocasión tan especial como el Mobile World Congress de Barcelona para presentar su desarrollo estratégico en cuánto a conectividad. Esto significa, pues, que la marca de Martorell está preparada para traernos una gran variedad de novedades que nacen para mejorar la movilidad del futuro. 

LLEGA EL FUTURO 'EASY MOBILITY'

Seat participa por cuarto año consecutivo en el salón, y esta vez trae sus últimas novedades con 'Easy Mobility', su estrategia para generar esta movilidad del futuro que cada vez está más cerca.

Una de las novedades más destacables hay el Seat Simulator, un impactante simulador que mostrará la visión 360º del futuro de la digitalización que la marca está desarrollando. A través del Seat ID, el usuario puede configurar su identidad, y adapta así el simulador a su perfil y necesidades. Además, puede acceder al contenido digital de la marca y planificar la mejor opción personalizada para moverse por la ciudad. 

Una vez al volante del simulador, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar de forma totalmente individualizada e interactiva cómo será la conducción en el futuro con los avances en conectividad y asistentes a la conducción en los que la marca está trabajando.

REDUCIR LOS ACCIDENTES

Otra de las propuestas destacadas de Seat en el Mobile World Congress 2018 será el Seat León Cristóbal, que persigue el objetivo de 0 accidentes en entorno urbano. El modelo se presentó en el Smart City Expo, y se convierte en el concept car ‘ángel de la guarda’ de Seat. Algunos de los argumentos son los más de 15 asistentes de seguridad, cuyas funciones pueden contribuir a reducir las principales causas de accidentes de tráfico, como distracciones, cansancio, exceso de velocidad o consumo de alcohol.

SOLUCIONES INTERACTIVAS

El apartado de asistentes y entretenimiento tendrá también un papel relevante en el stand de Seat. Durante el congreso, los visitantes podrán experimentar la integración del asistente de voz Alexa en el Ateca. Así, los asistentes conocerán como Seat, que ha sido la primera marca en incorporar el asistente de Amazon en Europa, optimiza el tiempo del conductor en el coche a través de las funcionalidades que ofrece el asistente por voz, como revisar la agenda personal, localizar puntos de interés o informarse sobre las noticias más relevantes del día, entre otras.