protagonista en la copa del rey

Seat juega, un año más, en la Copa del Rey

La presencia de la marca en el evento cuenta con una participación activa de los aficionados.

La Copa del Rey se ha convertido en un evento estrella para Seat.

La Copa del Rey se ha convertido en un evento estrella para Seat. / SEAT

Laerke Saura Birk

Hace nueve años que Seat se convirtió en protagonista en uno de los eventos más importantes para los españoles: la Copa del Rey. El futbol se ha convertido en uno de los deportes favoritos de la marca, que sigue con ganas de formar parte del juego

Ahora, la marca ha querido aún más lejos con su compromiso con el futbol. Desde hace dos años, Seat ha apostado por un patrocinio presente en todas las fases y en toda España. ¿El resultado? Su presencia en un total de 86 ciudades, ofreciendo oportunidades para los aficionados como promociones y sorteos de premios.

Los premios que Seat ha querido ofrecer a los 'fans' del futbol son muy variados. Estamos ante propuestas tan diversas como la oportunidad para menores de acompañar a los jugadores durante la salida del campo, entradas para la disputa de La Previa, la oportunidad de hacerse con el balón del partido, o para ganar entradas y viajes relacionados con el futbol. 

Seat ha contado con la ayuda de sus concesionarios. Hasta 94 centros de distribución de Seat han colaborado con la iniciativa, y de este modo, se ha acercado la copa a más de 9.000 aficionados. 

De hecho, la Copa del Rey se ha convertido en un fenómeno futbolístico que no deja de crecer. Más de 62 millones de espectadores, 1,25 millones de asistenes y un alcance en medios de más de 97 mil noticias han hecho que se convierta en todo un evento social, que Seat no se ha querido perder. 

La presencia de Seat, pues, va más allá que la de ser un mero nombre que figura en los carteles. La participación de los aficionados ha sido clave para hacer crecer el evento, pero también para encontrar la confianza que depositan los asistentes en la marca.