RENAULT CAPTUR

Renault logra producir 1 millón de Captur en tan solo 4 años

La unidad fabricada se destinará a un cliente británico y es de color naranja atakama con techo negro.

Renault captur 1 millón

Renault presume del éxito de su SUV pequeño. / RENAULT

Motor Zeta

Otra marca ha logrado una fita histórica. Se trata, ni más ni menos, que de la casa francesa Renault, y además, consigue esta vez un gran logro en España. El hecho es que la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid ha logrado fabricar el Renault Captur un millón desde que empezó su producción en febrero de 2013. Esto significa que en tan solo 4 años se han fabricado 1 millón de Captur. Se trata pues de un momento que, sin duda, había que capturar.

La unidad numero 1 millón se fabricó el pasado jueves, y resultó ser un coche muy especial. Se trata de la nueva versión del modelo, de color naranja atakama con techo negro. Más datos para la anécdota son que se equipaba con un motor de gasolina TCe120, producido en la factoría de Motores también en Valladolid, y una caja de velocidades TL4 fabricada a la factoría de Sevilla. Esto convierte el modelo en un auténtico "Made in Spain". Más anecdótico resulta el hecho de que el cliente del nuevo Captur es británico, y que cuenta con sistemas de seguridad de ayuda a la conducción (ADAS).

MÁS DETALLES SOBRE LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL MODELO

El nuevo Captur ha sido concebido para que cada conductor posea un coche único, tal y como se demuestra con esta unidad 1 millón, con un diseño cuidado hasta el mínimo detalle y muy personalizable. Además de las citadas nuevas posibilidades de personalización, el nuevo crossover de Renault introdució pequeños cambios a una estética ya pulida en su anterior versión. 

Este SUV se equipa, según versiones, con faros delanteros 'Pure Vision', con tecnología full LED, que mejoran sensiblemente la visibilidad. Además, el vehículo integra luces de día, también LED, que dibujarán una 'C' en el paragolpes delantero. Los faros traseros también crean esta forma para que sea visible desde todos los ángulos. Para terminar, también se puede equipar el techo panorámico fijo, en las configuraciones bitono, para mejorar la luminosidad en el interior del vehículo.

En el exterior, Renault ha querido acercar al Captur a su hermano mayor, el Kadjar. Con las sutiles modificaciones de los paragolpes, el fabricante ha querido dotar a su nuevo SUV de carácter aventurero