MITSUBISHI MOTORS

Mitsubishi presenta una nueva estrategia de marca

El fabricante japonés ha aprovechado el 45º Salón del Automóvil de Tokyo para presentar sus ambiciones renovadas.

e-Evolution Concept

e-Evolution Concept / MITSUBISHI

El anuncio de una nueva estrategia de marca y la presentación de un eslogan nuevo son los dos pilares que conforman la nueva era de Mitsubishi Motors. Y, con el estreno mundial del e-Evolution Concept, se da el pistoletazo de salida a esta nueva estrategia que ahora empieza.

El momento escogido para empezar esta nueva etapa en la marca es muy significativo, pues justo esto año se celebra el centenario del primer automóvil de Mitsubishi, como del primer vehículo japonés que se produjo en serie. Así, Mitsubishi Motors no ha querido perder la oportunidad de presentar todos estos cambios a los que se expondrá la marca durante los próximos meses aprovechando la celebración del 45º Salón del Automóvil de Tokyo.

UNA ESTRATEGIA RENOVADA

La nueva estrategia no es fruto de la improvisación, sino que nace de un exhaustivo trabajo que ha concluido en un ambicioso plan de futuro que representa un compromiso continuo del fabricante con la innovación, el descubrimiento y con la visión de un futuro sostenible. Así, este plan incluye cuatro puntos clave que son los siguientes:

- El pedigrí Mitsubishi, su ADN marcando un carácter tan real como único.

- La posición de Mitsubishi respecto a la tecnología y el diseño, que de cómo resultado coches siempre reconocibles, con ese ADN del que hablábamos antes muy marcado.

- La posición global del negocio de Mitsubishi, y su interés por explorar campos desconocidos y por seguir creciendo y aprendiendo en el sector.

- El vínculo de Mitsubishi con sus clientes, muy cercano ya que la marca siempre se compromete con aquella movilidad que les ayudará a realizar sus proyectos.

NUEVO ESLOGAN

Esta nueva etapa que empieza ahora para Mitsubishi Motors no podía llevarse a cabo de otra manera que con un nuevo eslogan, impactante y renovado. ‘Drive your Ambition’ (Conduce tu Ambición) es el eslogan global que el fabricante ha escogido tras mucho debate. Sin embargo, el resultado es fiel a aquello que la marca significa, pues describe una actitud 100% Mitsubishi. Así, ‘Drive your Ambition’ es una poderosa declaración del continuo compromiso de Mitsubishi Motors con los valores y las aspiraciones de sus conductores.