CITROËN C4 PICASSO

Citroën C4 Picasso: un auténtico éxito de ventas

Lanzado en el año 2013, el duo de monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso confirma su éxito alcanzando el medio millón de unidades vendidas.

Citroën C4 Picasso, un superventas.

Citroën C4 Picasso, un superventas. / motor

El Citroën C4 Picasso ha dado en el clavo y en tan solo cuatro años se ha convertido en un auténtico récord de ventas tras superar el medio millón de unidades vendidas. Fue en el mes de junio del año 2013 cuando este modelo en su versión cinco plazas fue lanzado al mercado y muy bien recibido por el público. Además, ese mismo año aunque tres meses más tarde, fue lanzada la versión de siete plazas, el Grand C4 Picasso. Tres años después, el C4 Picasso se modernizó y se lanzó su segunda generación, contando con una nueva pantalla táctil, un sistema de navegación 3D con reconocimiento vocal, un regulador de velocidad activo con función Stop, entre muchas otras tecnologías de última generación.

El Citroën C4 Picasso es considerado como uno de los monovolúmenes de referencia a nivel mundial gracias a algunas de sus características como su habitabilidad, modularidad y confort al servisio del bienestar de todos los pasajeros, además de las últimas tecnologías que acompañan a un diseño elegante e inmejorable. Por si fuera poco, el C4 Picasso se distingue también por sus muchas cualidades dinámicas, especialmente gracias a sus eficientes y prestacionales motores: el diésel BlueHDi y el gasolina PureTech, y a su caja de cambios automática de última generación: EAT6.

Actualmente, tras estos increíbles cuatro años, se puede afirmar que el Citroën C4 Picasso ha conquistado, principalmente, tres mercados: Francia, Reino Unido y España. Y espera seguir conquistando mucho más, con más ganas que nunca tras haber logrado vender este medio millón de unidades en todo el mundo.