MINI COOPER SE COUNTRYMAN ALL4

El Mini Cooper SE Countryman ALL4 llega a las carreteras en 2017

El primer modelo híbrido enchufable de Mini ofrecerá la opción de conducir solo con electricidad

MINI Cooper SE Countryman ALL4

MINI Cooper SE Countryman ALL4 / MINI

El lanzamiento del Mini Cooper SE Countryman ALL4 traerá consigo una nueva dimensión de la conducción: eléctricasilenciosa, con una entrega de potencia espontánea impresionante y completamente libre de emisiones de CO2. Así, el primer modelo híbrido enchufable (plug-in) de la marca británica ofrecerá la posibilidad de conducir de forma totalmente eléctrica.

El sistema híbrido del vehículo está formado por un motor de gasolina de tres cilindros con tecnología TwinPower Turbo Mini y por un motor eléctrico síncrono. Esta combinación genera una potencia total de sistema de 224 CV que permite al coche pasar de 0 a 100 km/h en solo 6,8 segundos.

Esta mezcla hace posible un arranque silencioso gracias al motor eléctrico que se activa al principio y una potencia de conducción a partir de los 80 km/h gracias al motor de gasolina que se activa de forma suave. Aunque también existe la posibilidad de que el conductor continúe conduciendo solo con el motor eléctrico utilizando el botón eDRIVE.

Por otro lado, el placer de la conducción eléctrica no comporta una limitación de espacio. El volumen del maletero del modelo híbrido es de 405 litros (ampliable a 1.275 litros con los respaldos traseros plegados) y, además, la gama de tapicería estándar del Mini Cooper SE Countryman ALL4 ya es excepcionalmente amplia de por sí.

El equipamiento del vehículo incluye un manillar deportivo de tres radios, los modos de conducción Mini para configuración individual y el sistema de navegación Mini, que incluye la radio Mini Visual Boost con ordenador de a bordo de 6,5 pulgadas en el panel de instrumentos central y el controlador Mini en la consola central.