CUPRA

Cupra pasa a ser la nueva marca de deportivos de Seat

Seat lanza oficialmente la nueva marca Cupra y presenta su nuevo logotipo. Su primer modelo se verá en Ginebra.

Logotipo de Cupra

Logotipo de Cupra / CUPRA

Como ya adelantábamos desde Motor Zeta y El Periódico el pasado 3 de septiembre, ha nacido una nueva marca en el mundo del automóvil. Cupra se independiza de Seat y pasa a ser su nueva marca de coches deportivos. Además de la marca, Seat también ha presentado su nuevo logotipo, que deja intuir lo que Cupra significará. Desde su nacimiento, Cupra siempre había sido la expresión más deportiva del fabricante de Martorell. Sin embargo, ahora, es el momento de dar a conocer su propia identidad, carácter y personalidad, sin formar parte de nada, convirtiéndose en todo. El ADN de Cupra, aunque ya conocido, contará ahora con la oportunidad de crecer y de expresarse por él mismo, sin necesidad de estar ligado al nombre de un fabricante como es Seat, pero siempre sintiéndose orgulloso de su origen.

La nueva marca Cupra hará su debut oficial el próximo día 22 de febrero y, posteriormente y durante el Salón Internacional de Ginebra, se mostrarán al público los primeros modelos de Cupra, que ya contarán con el nuevo logotipo de la marca.

No obstante, Seat no ha querido dar muchos más detalles sobre este lanzamiento. Lo que sí podemos intuir es la importancia que tendrá el color dorado en esta nueva marca Cupra, pues parece dispuesto a convertirse en su color oficial.

Por otro lado, además del nuevo logotipo, Cupra también estrena página web: sencilla, intuitiva, elegante y deportiva, de la misma manera que también podrán describirse así todos y cada uno de los modelos Cupra.